Razon o Corazon?????????????
mi problema es este, vivo en eeuu soy centroamericana y conoci a alguien de otro pais, y mi hermana y mi familia me dicen que espero o que vea por alguien que tenga papeles y que tenga mas nivel academico (termine la universidad), una vez se me salio y se lo dije a el y se sintio mal, ahora mi hermana ya no quiere que lo siga viendo por esas cuestiones, pero me siento bien con el y lo quiero acabamos de comenzar pero realmente me la han puesto dura ya que hay cosas que me dicen que se que tienen toda la razon pero me han confundido, porque me dicen que si lo mandan para su pais, se queda sin trabajo y realmente no se si arriesgarme o no a seguir o es una prueba que tenemso que superar para seguir con este proceso de conocernos antess de llegara algo serio...............................
Update:tengo 22 años y el casi 23
Comments
eres joven es bueno equivocarse por lo menos una vez en la vida sigue a tu corazon y distrufa lo que sientes por ese chico lo que dure, no te fijes tanto en el nivel escolar muchas veces los que estudian no tienen una buena mentalidad.
espera un tiempo para que la relacion madure y mientras tanto puedes escuhcar opiniones de tus familiares, y tomar la decision que mas te convenga, el dinero no es tan importante cuando se ama,porque gracias a Dios los dos son personas que pueden trabajar y salir adelante juntos, el amor amiga es lo mas grande que existe,
Es verdad que no es necesario tener un título par ser y hacer feliz, pero una persona tiene aspiraciones humanas como cualquiera así que deberás tomar la decisión tú de seguir con esa relación adelnate sabiendo que serás la que lleve las riendas del trabajo y conformarte con lo poco qu él pueda hcer por ti, esto puede que funciones un tiempo pero suele ser motivo para separaciones, así que usa la cabeza. La cabeza y el corazón no son incompatibles. La cabeza te dice lo que es bueno y el corazón lo quiere (esa es su función, querer) porque la cabeza te dice que eso es bueno, suerte y lo otro es que le pongas metas e ilusiones profesionales a tu chico, eso sería ganar por partida doble.
si lo kieres no importa de donde sea o su nivel academico
solo tienes k estar bn con el y k te trate como te mereces..es decir estupendamente.......no t dejes influenciar por los demas e intenta verlo desde diferentes punos de vista....tanto objetiva como personalmente.......
(mi opinion personal esk si deverdad te merece la pena k te kedes con el.pro si ves k no esk tenga muxo futuro vuestra relacion sera mejor k no te envales muxo)
suerte y muxos animos!!!
Corazón, si es que realmente estás enamorada y no es un caprichito. Pero si tan solo te gusta, sabes que hay otros hombres, y que en cualquier momento te puedes enganchar con algun otro.
mmmm, es muy dificil tu situacion pero para mi deberias dejar pasar algo de tiempo para ver si en realidad lo queres porquie no vas a dejar todas tus cosas por algo que por ahi no funciona, te lo digo por experiencia :P
Sigue a tu corazón total los papeles de que te van a servir cuando uno muere no se los lleva y si tu lo quieres que salga sobrando lo que digan los demás... yo en tu lugar seguiría la relación no importa si tiene estudios o dinero lo importante es que me quiera y yo sea feliz. Suerte y besos!!