¿Cuánta memoria tendria que tener para que mi compu ande mas rapida?

tengo un equipo compaq presario que vino con 37 gigas pero quisiera aumentarlo ¿A cuanto para que ande bien? por que bajo music del emule, no me anda lenta pero quiero aumentarle ¿a cuanto? ¿cuanto me recomiendan?

Comments

• Amigo 37 gigas es la capacidad del disco, la memoria sera de 256 o 512 mb, eso es lo que tienes que aumentar para que te ande mas rapido, o sino la velocidad del procesador, suerte.

• 37 Giga no creo que exista una presario que tome mas de 4 giga, lo que deberías decirnos es que maquina es procesador, y que sistema operativo, ya que presario hay 486, pentium, pentium 2, pentium 3 y 4, AMD, y ver si el mother soportala ampliación si hay memorias, para ese Mother, y por ultimo si tienes Windows 98 se para atrás, no te tomara mas de 512 mega. y no correrá. quizás te convenga cambiar la maquina y no hacerle una ampliación depende que tan vieja sea

• La velocidad no depende del disco duro.

Depende del RAM, del procesador, y la targeta de video es lo que la hace mas rapida aun.

Con el XP, con 512 de ram ya te va muy bien, com 1 GIGA ya estas.

Con 2GB o mas ya puedes abusar y abrir lo que quieras al mismo tiempo jejeje.

• Hola! el problema para velocidades de descarga de musica no dependen mucho de la memoria que tengas, sino a la tasa de transferencia de tu proveedor de internet, por ellos dependen tus descargas y envios en internet

ahora 37 gb son de tu disco porque hasta ahora a lo mucho creo que sera de 2gb una memoria, y los que te venden te dan pues 1gb y tu presario deberia tener si no me equivoco 512mb

Otro factos a la velocidad es tu memoria Virtual que es dependiente de tu memoria fisica (RAM)

tambien tienes que describir que sistema operativo tienes

WinXP lo ideal seria 1gb RAM para que corra contodas las cosas que le pones.

• las compañías estas capando los p2p , por eso te puede bajar la velocidad de conexión a Internet y rendimiento de tu maquina, a mi cada vez que lo conecto me baja la velocidad hasta 2 mgs , pero eso no quiere decir que si les pones mas mgas de RAM te valla mas deprisa, aun así si le pones mas mejor siempre que lo soporte tu placa base

viva el p2p

• Para que ande mas rapido consiguele otro disco duro y una memoria ram de 1gb y vas a ir como en una nave.

• con que sea mayor a 512 sera suficiente

• siempre busca expanderla a 1GB SIEMPRE ok, despues puedes buscar en mejorar el adaptador y el procesador, con 1GB aunque tengas abiertos 10 programas la compu no se alenta ok.

• JAJAJA... SEGURO TIENES 34 GB DE MEMORIA RAM JAJAJA... AHORA SI ME HICISTE REIR.

SIN OFENDER

Sign In or Register to comment.