¿por favor diganme que hacer?

mi esposo era la unica persona que yo confiaba y no importaba cuantos problemas tubiera en la vida estar con el era unico lo esperaba todos los dia y salia corriendo a sus brazos pero ahora no es igual el estubo hablando a escondidas mias con mi enemiga por mucho tiempo tengo mucho dolor en mi corazon y me siento vacia el se esta portando muy bien conmigo hace todo por verme feliz pero yo no lo soy no se que hacer si terminar con el o que no hay un segundo que no pienso en lo que paso y pienso tanto tiempo y nunca le pase por la mente mi vida no tiene sentido ayudenme por favor

Comments

  • Habla con el y expogan claramente la situacion. Sin pelear, ni gritos, ni evasivas (toma esfuerzo , pero es necesario hacer la "fiesta en paz" )

    Explicale la incomodidad que te hace sentir y cuales serian las opciones que estas pensando tomar si el no cambia. Y que te exponga que opciones te propone.

    Lleguen a un acuerdo, de ser posible

  • Habla con él

  • S tu ves que ya no da para más terminalo, porque si dices que él hace todo para verte feliz y tu no lo eres hay algo que esta fallando, quizas se volvió costumbre, pero si se quieren tienen que hablarlo y pensar muy bien que es lo que van a hacer.

Sign In or Register to comment.