se fue y tengo miedo de no volver a verlo ayudenme!!?

hola a todos espero que me aconsejen y perdonen por como escribo...

soy hombre y tengo 22 anos pero muy sencible ...quisiera que me aconsejaran mucho mi hermano se fue a iraq y va a ir a afghanistan tambien el tiene 25 anos no saben como me siento por dentro al verlo partir pienso que le va a pasar algo malo y no volver a ver a mi hermano q desde bebes fuimos inseparables a pesar que soy casado .. siempre eh estado a su lado en buenos y malos momentos estara aya solo un ano porfavor ayudenme que puedo hacer para que se me quite esta pena perdon por ser tan cobarde pero esque es mi sangre ..gracias amigos se que al igual que yo cuantas familias sufren por lo mismo ......DIOS PARA ESTO DE UNA VES !

Comments

  • Tu hermano tomo una decision personal y por muy estupida que te parezca fue su decision y si no regresa el decidio hacer ese viaje.

    No hay mas que hacer.. si eres creyente pide por el.. si no lo eres deseale que regrese con bien

    suerte.

  • Si tienes fe en Dios, pidele a el para que lo regrese con bien. El tomo esa dicision de entrar al ejercito. Suerte.

  • el tomo su propia decision sin importarle el sufrimiento de los demas,pidele a DIOS todos los dias k lo proteja y k lo cuide dia con dia.

  • solo pidele a dios cada dia para ke el este bien

Sign In or Register to comment.