esto ba para jhonney para alejandro m para greenpe y para nano035?

yo el primer dia que escribi dije ke era un chico muy nervioso y ke me sulo alimentar o suelo comer mucha porkeria ( chocolate salsas fritos etc..) algunos me abeis dixo ke puede ke sea grave pero si fuera grave creo ke no podria acer el ejercicio ke ago (correr bicy pesas abdominales..)weno io en diciembre empece con esto y fui al medico pero no me dijo nada en concreto y estube una semana asi luego se me paso y 3 semanas despues me volvio luego se me paso i aora me volvio si fuera algo malo no abria aguantado tnto tiempo i no kiero ir al medico xke es bueno ir pero siempre empiezan a mandarte un medicamento otro y luego otrao y entre menos se tomen mejor y weno io cada rato miro este foro aber ke me abeis respondido...mi medico siempre me dice ke soi mui ipocondriaco y muy nervioso io creo ke eso tiene mucho ke ver xk ami cuando estoy alegre en ese momento se me pasa x eso pero como soi ipocondriaco estoi todo el rato pensando en ello i pensando mal entonces pues influye.gracias.cntx

Comments

• Orale. si asi hablas y asi te das a entender como escribes, ya te moriste!!!1

saludos

Sign In or Register to comment.