¿como gano mas seguridad en mi misma para no ser tan celosa?

estoy sufriendo mucho de celos ultimamente,caso curioso,los celos me pasan solo a nivel pareja

Update:

debido a un comentario,quiero aclarar que ambos en mi pareja tenemos bastante exito con el otro sexo,quiero decir,cuando salimos juntos por la calle ambos somos bastante mirados.

Comments

  • Empieza por NO depender de tu pareja, no cierres tu circulo de amistades a tu pareja y tu.

    Has cosas TU SOLA sin necesidad de la aprobacion de ella ...

    El problema de los celos se da cuando estamos al pendiente de la pareja y dejamos nuestra vida aun lado, se empieza a convertir en una OBSESION saber que hace cada minuto ....

  • trabajas?

    tienes alguna actividad?

    tienes amigos?

    porq de no tenerlos definitivamente no estaras mas que alimentando ese sentimiento.

    se mas independiente de tu pareja, y si no ah demostrado nada, pues dale un voto de confianza, y si tienes algo de que dudar pues afrontalo.

  • Ama... sin depender... Vive... sin pretender... Habla... sin ofender. Trata de ponerlo en práctica. ¡Ah! y otro consejo, no idealices nunca al hombre de tus sueños, porque eso no existe. No controles, ni quieras cambiar a tu pareja, conoce sus defectos y virtudes, tal vez muy diferentes a los tuyos, pero al fin y al cabo, es lo que nos hace únicos e irrepetibles :)

  • Dios, eso es lo que me pasa exactamente a mi, y lo del fisico no tiene nada que ver, por que mi novio es bastante normalillo y no llama la atencion y yo soy una chica que tiene bastante exito con los chicos y siempre me miran y piropean (no soy creida pero es para que sepas que no tiene nada que ver)

    pero no se por que...odio hasta que hable con sus compañeras de trabajo, con su prima, con cualquier chica, no puedo evitar desconfiar de el, de querer espiarle todo lo suyo y esa obsesion esta acabando conmigo...

    creo que mis celos se deben a un exnovio, del chico que estuve enamorada que era muy celoso y me lo contagio y ahora lo pago con mi pareja..

    seguire las respuestas, ojala encuentre yo tb ayuda, amiga..

    un besazo

  • Lo puedes lograr con mucha autoestima y siendo independiente..

    Obviamente los celos son normales, pero en exceso nos enferman y eso no es bueno ya que nos hace llevar una vida estresante!!

    Empieza por creer en ti misma y en todo lo que puedes lograr!!

    Debes sentirte segura de lo que le das a el y de la relación que estan llevando y si no es la mejor tratar de mejorarla para que se sustenten con la confianza...

    Tambien pueden comunicarse las cosas y eso ayudara a qe su relacion sea mas bonita♥

  • Solo reuerda que tu eres una persona unica y especial, si el te deja,se estara perdiendo de alguien que vale bastante

  • Deja los celos, yo por eso perdí a mi novio =(

  • ten la confianza en ti misma los celos no son buenos deja el pasado atras

  • OPERATE LAS BUBIS Y EL TRASERO ,NARIZ COMO NINEL CONDE COMPRAT ROPA DESPUES QUE SE MARQUE EN EL CUERPO PONTE BOTOX EN LOS LABIOS,Y VERAZ QUE SE TE ACABAN LOS CELOS AAHORA LOSPROVOCARAS SOLO CUESTA 140,000 EN MTY SUERTE

  • seguro eres fea,,,,

    je,je,je

    o gorda

Sign In or Register to comment.