Qué problema tendrá mi gatita sakura?

Hola

Mi gata tiene un problema en los ojos muy feo, le está saliendo una capa de color transparente/rosa que cada vez se le extiende y se ve que es muy contagioso ya que contagió a unos gatos que son sus amigos y a su familia, ya se le inyectó superflumi strep de 1 millón y le puse gotas tiacil y nada, además estornuda algún consejo???

Comments

  • Las heridas o infecciones en los ojos de los gatos son fácilmente detectables y se pueden remediar con antibióticos. Aunque es aconsejable que se consulte al veterinario para la administracion de dichos medicamentos, ya que solo el puede recetar el tratamiento más correcto.

    Las siguientes son enfermedades comunes que puedes aprender a detectar en casa.

    CONJUNTIVITIS:

    Ojos hinchados y colorados con secreciones.

    Daños y ulceración de córneas. Puede aparecer después de una pelea.

    CATARATAS:

    Opacidad del cristalino, la cual puede deberse a un problema congénito. Generalmente se presenta en gatos viejitos o diabéticos.

    TERCER PÁRPADO VISIBLE:

    Aparece cuando el gato tiene un ojo herido o como síntoma de algunas enfermedades.

    GLAUCOMA:

    La córnea se enturbia y el globo ocular se agranda. Es síntoma de aumento de presión en el interior del globo ocular y exige tratamiento inmediato.

    Espero que esto te sirva de ayuda.Lo encontre en

  • Consulta un médico veterinario.

  • Que edad tiene tu gata? Puede ser una infección o una alergia. Si no puedes llevarla al Veterinario yo te aconsejo que entres a la Pag.Web del ASPCA los contactes y les pidas informacion y ayuda. Nadie mejor que ellos tienen la solucion a tu problema. Te deseo muy buena suerte.

  • Parece ser conjutivitis. Limpiale los ojos con agua tibia y te. Es muy contagioso entre gatos.No lo mediques sin consultar a un vet

Sign In or Register to comment.