¿Dónde puedo conocer chicos gais de 18 años en Madrid?

Tengo 18 años y acabo de llegar a Madrid.

Si me decís Chueca, decidme al menos algo más concreto. Gracias.

Update:

Perdonad, pero como os ponéis finos con la ortografía...mirad el Diccionario Panhispánico de Dudas: la palabra "gay" se escribe en plural "gais". Pero bueno, es no es importante...

Comments

• buenas! mira, si qieres te dejo mi msn y me agregas, hablamos y tal y te presento chicos para salir por aki. yo muchos findes me voi a chueca (iba a Cool, qe esta muy bien y van sobre todo chicos, no esta en Chueca, sino en Callao, por ahi cerca, pero la ultima ves qe fui cobraban 35 euros a las chicas y como que no iba a entrar.. jaja. pero a los chicos solo les cobraban 10, cuanta discriminacion hacia las mujeres por los gais xD) bueno, pues lo dicho, qe te dejo mi msn y me agregas si qiers, hablamos y tal y yo te presento a todos los qe qieras :D yo tb tengo 18 años y los chicos qe conozco son mas o menos de nuestra edad

• puedes ir a un bar gay o entrar a un chat gay en q sea de madrid,

suerte!

• Métete a www.chueca.com y te metes a la sección de "contactos" en donde puedes crear tu perfil con fotos. En el buscador de contactos gays puedes especificar las edades de quienes buscas, el lugar en donde estén, etc., es muy efectivo y eficiente, así he encontrado a mi novio jeje...

• En el Chat. jajaja

• en la calle central de madrid ai un club de gais ve alli

• hay una pagina que se llama sexyono puedes inscribirte ay y rellenar el "formulario" es totalmente gratuito y bastante bueno conoceras a xicos de tu condicion y de madrid en muy poco tiempo

• En badoo.com puedes crear un perfil y buscar gente gay en cualquier parte del mundo con los que puedes chatear instantaneamente todo esto totalmente gratis.

Suerte.

• Todo Madrid está lleno de estos chicos.

• gai no se escribe asi se escribe gay,tenes k informarte e ir a un local de gays alli van los chicos k kieren conocer a otros chicos

Sign In or Register to comment.