¿ya no aguanto mas esto, estoy decidido hacerlo?
pz siempre q me gusta una chica, siempre se termina fijando en otro, pz ahorita me gusta una chica, ella y yo no las llevamos bien, pero ya hay otro tipo enamorandola, y ella creo q se fija mas en ese tipo q en mi, se rie mas con el, esta mas pegada a el, en fin, me parece q le gusta e, esto siempre me pasa, lo q quiere decir q soy un perdedor, un ideota q sobra, pz no quiero q me vuelva a pasar esto por loq despues del mundial 2010, sino consigo ni siquiera un primer beso, estoy decidido a quitarme la vida, parece ridiculo, pero las ganas de vivir son muy pocas, y este problema cada vez se hace mas grande, pz nunca he tenido pareja, saben ustedes como se ciente eso? para decir, espera espera, ya me parecen palabras oscenas, pz creo q mas tardar a agosto de 2010, para irme del mundo, en el cielo seguro me sentire mas tranquilo junto a dios.
Comments
Quiero contarte, que a veces la persona correcta no llega como tu crees, yo era muy amiguera pero ningun muchacho me queria como su novia, recuerdo que me sentia muy sola, cuando me gustaba un muchacho, a el le gustaba alguien mas, tenia 15 cuando di mi primer beso y no fue porque me gustara el muchacho, en realidad fue bastante feo y asqueroso. Entonces preferi estar sola un tiempo, y encontre al amor de mi vida, el dio su primer beso a los 18 años, el y yo fuimos novios 4 años y nos casamos, lo que te quiero decir es que debes esperar y tener paciensia, talvez te sientas desesperado y angustiado, pero a que edad debes dar tu primer beso? quien decide eso tu o tus amigos y la publicidad? debes encontrar a alguien rapido porque es la moda estar con alguien o por presion?, tu momento llegara a todos nos llega, solo se positivo y llegara tu momento.
PORQUE PIENSA QUE LA VIDA TERMINA AHY SABES DIOS NOS AMA Y NOSOTRO A VESES NO NOS AGORDAMOS DE EL Y EL SIGUE Y LUCHA POR QUE NOS AMO CUIDA TU VIDA Y DIOS NO LE GUSTA QUE SUFRAS SABES DILE A DIOS QUE EL PONGA LA MUJER PARA TI Y EL LO HARA SABES MI AMIGA DECIA LO MISMO Y LE PIDIO A DIOS QUE EL HOMBRE QUE LA HAGA FELIZ LLEGE A LA PUERTA DE SU CASA CON UNA FLOR Y Y HACI FUE Y EL 5 DE DICIEMBRE DE ESTE ANOS SE CASA Y ELLOS HOY BUSCA EL AMOR Y EL AMOR DE DIOS
PUES LO MEJOR ES QUE LE DIGAS QUE TE GUISTA ASI SALES DE LA DUDA DE UNA SOLA VES Y CON LO DE SUICIDARTE NO ES MUY BUENA IDEA PORQUE QUIEN TE DICE QUE LOS SUICIDAS SEVAN AL CIELO? ASI QUE ES MEJOR SUFRIR SOLA UNA VIDA QUE TODA LA ETERNIDAD JIJIJI SUERTE
aver aver detente el amor creeme que no da razones para suicidarse
desperdiciaras todo lo que has vivido no se cuantos años sean solo por eso???
desperdicar tiempo vivirlo ya de perdis lo que le costo a tu mami tenerte
la felicidad que le diste ys solo por eso?
jajajaja no dejame decirte que si te enamoras asi machin y luego te cortan
te va a doler mas y dejame decirte que no te estas fijando quien quiere contigo
te estas fijando en las que tu quieres sin darte cuenta que hay quien
quiere contigo y tal vez esa persona en este moemnto se sienta
igual que tu vamos la vida sigue cuando no se puede no se puede
dime cuantas veces te ha pasado esto? 4 o 5? poquitas mas poquitas menos?
tu crees qe si te suicidas todo se va a arreglar? no señor
ponte a pensar valora la vida mas vale arrepentirse un minnuto antes que un segundo
despues
HOla, calmate un poquito y quierete un poquito mas, si tu mismo no sabes quererte ni valorarte nadie mas lo hara.
Cuando tu no te valoras nadie va a valorarte ni a tomarte en serio.
Primero empieza por ello, cuantos a;os tienes? de seguro todavi TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE. No te desanimes, si tu piensas que no vales nada, todas las mujeres tambien pensaran lo mismo. Y la chica que ahora te gusta, quien sabe si a ella tambien le gustas, le has dicho lo que sientes? Quizas ella piensa que solo la ves como una amiga.
Y si le dices lo qeu sientes y te rechaza, no importa, empieza primero a quererte, a cultivar mas virtudes en ti mismo, aprende a como tratar a una mujer, como hablarle, y todas esas cosas, porque te digo algo. A los hombres se les conquista por la vista y a las mujeres por los oidos. si sabes como sacar conversacion con una mujer, podras enamorar a cualquiera.
Es enserio! te lo digo yo que soy mujer. ANIMO! MUCHA FUERZA QUE LA VIDA NO TERMINA HOY NI MA;ANA!
Me gustaria saber cuantos años tienes?, pero no te desesperes por que entre mas desesperado esta uno mas lo sienten las mujeres y se alejan, tu tranquilo lo que puedes hacer para ir agarrando experiencia buscar a la primera que se ponga enfrente y despues ya buscaras a una que te guste mas.
pero tranquilo hombre no es paa tanto, despues ya vas a ver que ya no te importara tanto ,para mientras diviertate, disfruta de que puedes ir a donde sea y conquien sea por que no tienes novia
Hola!
Amigo no te desesperes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!(por muy trillado q parezca)
Todos tenemos momentos d extrema soledad y depresion, no tomes esa mala decision,,
a veces el no haber tenido ninguna pareja si t pone triste, pero imagina: con toda la gente q hay en mundo por conocer debe d haber alguien indicado para ti, asi q empieza tu busqueda dile adios a la timidez.
El rechazo lo sufrimos todos, pero puedes aprender d el.
No dejes q nos perdamos d tu exixtencia.
Echale ganas!!!
P.D. Y aqui t mando para la depre XOXO!! XD
aii muxass tiaass por ahii seguroo k dispuestass a salirr con tigo.. pasa de ellaa centrate en otraa y seguro k exa de menoss a ese amigo k siempre estaba ahi ayudandola.. ademass cuantoss añoss tieness menoss de 18 supo0ngo, puess iaa abra tiempo para mas tias y seguro k merecen mas la pena ... cuidate
A mi me pasa muy seguido esto... se siente horrible, pero...
creo que lo que nos pasa es que debemos ser mas acertivos, tener confianza en nosotros, y piensa: te quieres ir del mundo sin siquiera haber tenido sexo!!!?
NO!!!!
veras que aunque tarde... algun dia encontraras a alguien.
Y lo positivo de esto, es que cuando la encuentres sera para largo rato...
enserio amigo no vale la pena quitarse la vida por NINGUNA razon...
Ademas hay muchas cosas en la vida para disfrutar todavia. xD
1- si te quitas la vida , no esperes estar con dios, (si es que existe)
2-ANIMO las MUJERES LEEN TU ANIMO !!!! es decir que si te sientes solo todo el tiempo y lo demuestras seguiras asi,
3- el otro dia publique una pregunta parecida y me dieron exelentes respuestas. FIJATE EN MI PERFIL.
4- HABLA ESTO CON AMIGOS , FAMILIA, Y MIRATE A VOS MISMO COMO SOS. Si sos una persona que no demuestra confianza , no esperes que los demas te correspondan..
PIENSALO
Suerte