Que implica ser mujer?
Sin duda mas que un genero...son compañeras de vida, caminantes cercanas al transitar el complicado e incierto sendero de la existencia, son apoyo tierno y necesario, son abrazo dulce y cálido, son sueño y realidad, beso y dulzura, mano que suma fuerza y sobre todo, razón y sentido de cada acto en la vida... A todas las mujeres de este foro en este Su Día Internacional, aunque no es necesario marcar uno en el calendario, yo las celebro cada día , pues solo con su presencia y compañía, amistad, ternura y apoyo definitivo es mas leve la jornada. Salud compañeras de viaje.
A ti mi vida, te abrazo y te celebro, además, por estar en mi camino. Gracias por ser y tomar mi mano.
Update:A LA HEMBRA KON SADISMO: Idem.
Comments
Nada más contradictorio que ser mujer. Una mujer que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor. Que vive un millón de emociones en un sólo día, y transmite cada una de ellas con una sola mirada. Que vive buscando la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama. Que hospeda en el vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró. Que da las alas y enseña a volar pero no quiere ver partir los pájaros, aún sabiendo que no le pertenecen. Que se arregla toda y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles. Que como una hechicera transforma en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, sólo para que nadie lo note. Y aún tiene fuerzas, para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro.
FELIZ ES EL HOMBRE QUE TAN SOLO POR UN DÍA SEPA ENTENDER EL ALMA DE UNA MUJER.
gracias x esas palabras tan lindas se ve q eres una persona genial y con muchos valores y principios.
te deseo una vida feliz y llena de triunfos.
besitos!!!
y por Dj speedy no hay q hacer caso hay muchas personas ignorantes y tan bulgares q no se merecen ni lo mas minimo de lo q tienen.
Gracias bonito... por tus hermosas palabras..ser mujer es eso y mucho mas...un abrazo grande y saludo para tu chica...
K tengas un hermoso dia...
es lo mas patetiko y estupido ke e leido en este medio, a la hembra kon sadismo.
a mi es la que me dio la vida y por ello la mas importante no crees???
muy hermoso lo que has escrito se nota que salio de tu corazon !!!!!!
Implica tener un orificio debajo de la cintura donde puedes guardar tus cosas dentro de ese orificio jhajajaja