lesbianas ayuda! 10 puntos :-)?
si alguien trae un accesorio con el arcoiris se acercan? ya se k hay chavas k ni saben k significa eso pero aun asi se acercarian y entablarian conversación o algo?
es ke yo vi a una chava q traia una pulsera de esas pero ella era muy obvia y pensabaacercarme :-( pero estaba un poco lejos jaja
estoy solterita. soy rosa :-).
Comments
a yo si entablaria una conversacion
de hecho mi novia
tenia un arcoiris en su nick
pero ella lo tenia por nomas pero yo para sacarle cosas
le saque el tema ..
y pues claro ella lo puso con otro significado
pero al final resulto
bi de closet como io
haha
pues aii personas que lo traen sin ningun significado pero por ejemplo a mi novia y a mi nos encanta comprar cosas de arcoiris ya sean pulseritas aretes collares ropa todo!!
pero pues mas seguro platica con ella asi como amigas y no se saca ese tema dile aii me gusta tu pulsera tiene algun significado?? o algo asi y pss ya te contestara, saldras de la duda y pues sin verte tan obvia si es lo que quieres
hola
bueno solo tendria q hablarle y preguntarle q si es de ambiente o si sab le significado de ese arcoiris y si no lo sabes se lo explica ok
si platicaria con ella de entrada no muy directamente pero que tenga una idea de lo que quieres nada pierdes con intertarlo o consige una pulcerita de arcoiris y has que la note haber que reaccion tiene quien quita y ella se hacerca a platicar con tigo y ya te quitas de dudas.
te dejo mi correo porsi me quieres contar lo que desidiste:
[email protected]
¿Pues por qué no? El símbolo del arcoiris es reconocido mundialmente y de hecho yo tenia un pin de unos gatitos de arcoiris bastante discreto y mucha gente me hizo la platica al respecto. ¿Qué es lo peor que puede pasar qué digan no o no te contesten? ellos seperderán el conocerte sólo se sutil al principio como para tantear el terreno.
Intenta enganchar con ella un tema de conversacion... sino es crudo sin conocerla... pero todo puede ocurrir...
Hola miss Jackson.!
La verdad nunca habia puesto atencion a eso, pero ahora si te puedo decir q es un accesorio q distingue a las personas si se presentara una oportunidad asi porq no?
Yo tambien me llamo rosa, tal vez si me conoces tal vez me cambie a tu jardin.
Te mando besos nena, ah por cierto mi nick de hotmail es [email protected] por si me quieres agregar y platicamos.
Yo si me le acercaba para hacerle la platica,,pero es dificil saber quien es les o bi y no he visto chicas con la pulserita bueno si quieres platicar te dejo mi mail
[email protected]