Por que tenemos tan mala ortografía.?

No les da pena ajena ciertas veces que leen algunas preguntas o respuestas y la gente no sabe ni escribir,? y cosas tan sencillas pero que no puede ser que no sepan escribirlo bien, algunos ejemplos: "orrible" "cexuales" "vuscar"

Comments

  • Tienes razón .

    Pero en el individuo está mejorarla , es horrible cuando una pregunta no solo no es bien formulada si no además tiene Super Horrores ortográficos.

    Siendo que si no estás seguro para eso tienes el corrector, Pero no es bueno tampoco, si te acostumbras a él , No lo dejaras y no aprenderás nunca.

    Consejo: Leer bastante para aprender.

    Saludos Cordiales.!

  • pues te comprendo esto es debido a que para escribir de una manera mas rapida y facil y de echo si se entiende aunque solo un poco.......................a y por que la gente a veces es una tarada e indiorante jajaja.........feliz dia de muertos ;):) ¡ )

  • LLO TENGO HERRORES POR QUE SOI MUI BAGA, Y NI CUENTA ME DOY DE LO QUE ESCRIVO.

    Y CI ESCRIVO MAL , QUE CRYMEN COMETO¿¿

  • Pienso que es porque no leen bien.

    Saludos

  • Creo que una de las causas principales es por falta de lectura.

    Y aquí en YR, porque es mas informal y le da flojera a las personas usar el correcto ortográfico.

    Saludos.

  • Primero comenzó cuando se iniciaron los mensajes del chat, para la gente era divertido escribir cosas raras y ademas servia para disimular las faltas de ortografía.

    Pero se ha vuelto un pésimo vicio ya que la gente ya no se preocupa por tener buena ortografía, tan solo escriben por escribir.

    Que lastima.

    Saludos.

  • a pues pork a veces solo se piensa en la respuesta, vaya o no vaya bien escrita, lo k vas a necesitar es lo k te digan y no la ortografia

  • Por que jamás nos hemos interesado en escribir correctamente, ni en estudiar las reglas gramaticales. Además ahora no se por qué les ha dado por deformar la escritura del idioma.

  • En mi caso, jamas uso acentos porque no se como hacerlo.Me refiero a que no conozco las teclas que hay que usar.Si alguien me dice, agradecere.El corrector no siempre es la respuesta.Pues me paso que al querer corregir un texto me escribio nuevamente la palabra o parte de ella.Y bueno...la ley del menor esfuerzo hizo que no me interese ni por aprender ni por usar corrector

  • POr el mal de américa latina la PEREZA!!

Sign In or Register to comment.