¿Necesito ayuda por favor y urgente y no insulten o se burlen?
Se que todavía en muy pronto pero mi novia y yo en 2 días cumpliremos un mes de nuestro noviazgo que le puedo regalar nota ahora mismo lamentablemente se fue en otro país vamos a mantener la relacion como larga distancia por 3 años que nos vamos volver a vernos pero que le puedo dar y también porque es muy importante ese día para ella ayudaaa y gracias por su atencion.
Comments
Hola, bueno a mi parecer ya que es a distancia, trata de hacer un video con imagenes bonitas, fotos y una cancion que te salga desde lo mas profundo de tu corazon.. tambien puedes realizar detalles,. por ejemplo grabarte un video donde le digas cosas lindas.. etc. espero te haya servido suerte. solo trabaja con el corazon y veras que todo te saldra muy bien C:
Tengo dos opciones muy buenas que te pueden ayudar.
1. Puedes enviarle mediante cualquier red social en la que se comuniquen, un vÃdeo en el que tú le demuestres tu cariño con palabras bonitas o un poema.
2.Puedes enviarle un correo, eso es mucho mejor que cualquier regalo material, pues, expresar tus bonitos sentimientos le va a encantar, claro, tienes que poner bastantes palabras dulces e inspirarte en ella o puedes mandarle esa carta diciéndole o adulando sus cualidades tanto fÃsicas como espirituales.
PodrÃas contratar algún ilustrador o diseñador gráfico que pueda hacer una ilustración de ustedes 2 tmb podrias hacerlo tu mismo o bien incluso podrÃa ser una animación. Mándale unos mp3 de dedicatorio e incluso escribir un poema. Que nunca se te acaben los detalles en decirle cual especial es para ti. El amor, la paciencia y la compresión son muy importantes en una relación de esa naturaleza. Salu2 n_n
a ver van a cumplir un mes y se va por tres años, pues te dirÃa q mejor te busques otra novia xq te aseguro q un año como sea lo aguantas de ahà sentirse solo y acompañado a la vez es difÃcil... suerte
el mejor regalo se puede hacer dependienndo de como es la chica si es materialista regalale algo caso solo si tienes plata que te sobre y si no puedes regalarle algo que simbolice algo especialmente en su relasion como una nuta diciendo le lo especial que es para ti
puedes mandarcelo por coreo electroico o si es un odjeto una una postal
Pues mira podrÃas darle algo mm que les recuerde a su noviazgo cuando estaban juntos no se puede ser alguna cita que tuvieron y algún momento bonito que hayan pasado ahà le podrÃas regalar algo que les recuerde ese momento bonito también le podrÃas dar un video tuyo demostrando tus sentimientos (si no se te hace muy cursi) también una carta algo lo importante es que signifique mucho para ambos algo que no haga que olvide sus buenos momentos juntos también si llegan a tener algún problema pues eso que le des que haga que recuerde el amor que se tienen ya es todo lo que tengo que decir espero que haya sido de ayuda y suerte!
el mejor apoyo es moral recuerda que esta fuera de su pais
es mejor que te busques otra novia