¿compar nintendo wii????????????? o mejor no?
hola amigos de yahoo tengo una cuestion lo que sucede es k me gustaria comprar la consola nintwndo wii ya k tengo el dinero exacto la cuestion es si se adapataria a mi pss me gusta jugar con mis amigos ademas me gusta mucho la jugabilidad k entrega esta consola ademas me parece que es mejor k el kinect puesto k en lo k he visto el kinect es para una sola persona es cierto o cuantas personas pueden jugar??
muchas gracias por ayudarme con la cuestion ademas si seria bueno compar el wii??
Comments
Mira en mi opinión te la puedes comprar es muy buena si te gusta la jugabilidad si te gusta mas las gráficas que el modo de juego comprate el PS3
yo te recomiendo ahorra un poco mas y espera la Wii U es la nueva consola con jugabilidad de Wii o mejor todavía y con gráficas superiores a PS3 pero es tu desicion.
Te en cuenta que muchas personas te dirán que wii Y Wii U son infantiles tu no hagas caso tu comprate lo que te divierta
Wii es una de las mejores consolas que puedes utilizar para jugar en multijugador, tiene variedad de titulos para multijugador en los que echaras muy buenos ratos
no no cometas la peor equivocasionde tu vida mejor comprate wii u la nueva consla de nintendo con mas juegos hardcord graficos fuull hd y una compu de 4 nucleos y un mando inovador ademas de que podras jugar tus juegos de wii en la mimsiasima consola
Es bueno compratelo
en cosa de juegos grupales, trama solitaria la wii es la mejor, en graficos y jugabilidad son mejores las otras consolas
yo tengo los dos pero me gusta más el kinect y pueden jugar dos personas y si te combiene comprar el wii espero que te combensas por alguno de los dos son muy buenas consolas y el kinect es mejor porque te toma foto y video y puedes chatear con tus amigos como si fuera un wepcam
Para multijugador es la mejor de las consolas de esta generación. Tienes dragon ball z budokai, mortal kombat, juegos de boxeo, autos, tony hawk etc
Tambien tiene juegos para solitario como resident evil, zelda y demás.
Y tiene los muy divertidos marios (son de todo publico, aunque siempre haya quienes dicen que son de niños xD)
Y tambien los infantiles, sobre todo con el sport resort que trae el wii puedes jugar bien con alguien de cualquier edad.
Oshea wey que naco osea eso ya paso de moda mejor comprate un nintendo 64 o un xbox o un ayfon
MMmmmm, pues yo diria que no porque es una consola enfocada en los niños. Hay juegos para mayores pero no logran la misma experiencia que en un ps3 o xbox 360. Te sugiero que mejor compres un PS3!!!