¿que me pasa quiero ser mama de nuevo?

no estoy muy bien con mi esposo pues a el no me toma en cuenta en ssu vida en general pero yo tengo muchas ganas , de ser mama de nuevo ya tengo un nino que va a cumplir 6 anos pero quiero otro bebe que me pasa tal vez esta amal quereme embarazar con la situacion que vivo con mi esposo pero pensandolo creo que siempre ha sido asi, aunque me case por que estaba embarazada tengo ahora una familia y quiero tener otro bebe qque piensan

Update:

como dice talita no quiero arrepentirme despues de no haber teneido otro bebe

Comments

  • Pues no te aconsejo que lo tengas en este momento, ya que tu misma dices que tu situacion con tu esposo no es buena, solo traerias un niño a este mundo para verte sufrir, arregla primero tu situacion y si ambos estan de acuerdo tenlo.

    Lo que te puede estar pasando es que eres mas madre que mujer, tienes añoranza, tener un bebe en brazos es lo mas maravilloso que puede uno sentir, te quita todo mal pensamiento y hasta dejas de sufrir, por el mismo motivo de tener a un ser bello entre brazos, pero es escapar a una realidad a costa de una vida, no lograrias nada con embarazarte, a una persona no se puede obligar a estar a tu lado y mucho menos por un niño, no es justo.

  • Sería muy irresponsable tener otro hijo de un hombre que no te considera, y no te trata como te mereces.

    Me da la impresión que lo sigues amando y quieres retenerlo embarazándote, no lo hagas.

    Arregla tu situación primero y dedícate a tu unico hijo, pues un segundo llegará a tu vida estando tu llena de problemas y posiblemente depresión.

    Muy buena suerte.

  • Depende de cuantos años tengas , si estas pasados los 30 y puedes solventar a tu niños quedandote sola, pues adelante embarazate.

  • a ver son dos cosas bien distintas

    el no te tien en su vida en cuenta y por eso anda mal el matrimonio, pero a mí me dijeron que el matrimonio es de a 2... y vos??? un mea culpa tuya les vendría muy bien a los 2

    la maternidad como sabrás es responsabilidad y compromiso traerlo al mundo para quitarle al padre en caunto nazca no me suena a que ames de verdad más bien parece ser que te tom´ñas la maternidad como algo particularmente tuyo, individualista y hasta hedonista,mmme parece que acá hace falta un buen psicólogo que te ayude a ver la copa realmente como está porque sino siempre te vás a chocar con la msima piedra

  • NO AUN, DATE TU TIEMPO, Y SI NO TE VALORA, PRIMERO HAZLO TU POR QUE SE VE QUE TIENES EL AUTOESTIMA X LOS SUELOS.

    SI TU NO TE CREES UN TROFEO, NADIE MENOS TE LO CREERA X Q NO PROYECTAS NI TRANSMITES NADA, X Q NO LO SIENTES.

    EL PRINCIPIO NUMERO UNO ES LEVANTARTE YA, X Q TUS AÑOS AHI SE VAN A IR Y YA NO REGRESAR. Y

    SEGUNDO ARREGLAR TUS BRONCAS CON EL

    TERCERO TENER A UN LAZO FUERTE ENTRE LOS DOS , UN BEBE

    SI TE EMBARAZAS AHORA PUEDE Q HASTA TE DESCARGUES CON ESE BEBE O COSAS ASI

    SUERTE

  • recuerda q cuando la mujer quiere ser mama busca donde sea para conseguirlo he conocido muchas asi

  • Parece mi historia te lo juro tengo un niño de 6 años, y cumplo 6 años de casada pues me case embarazada y tengo una bonita familia estoy en una racha mala con mi esposo por todo se enoja pero cuando estamos bien queremos un hijo mas yo estoy super emocionada cuando pienso embarazarme si dios quiere me embarazo en enero, pero a veces me dicen mi hermana que lo piense bien pues si me separo es mejor quedarte con un solo hijo para reacer tu vida pero sabes puenso que es mejor que mi hjo tenga un hermano de el mismo padre y madre yyo estare feliz de no quedarme tan sola y si algun dia pasa eso pues para que quiero otro hombre si voy a tener mis dos hijos yo creo mira mi CONSEJO es que lo tengas dicen que un bebe une al matrimonio y hace mas madura la relación y ya veras cuando estes embarazada van empezar los chiqueos de tu esposo te vas acordar de mi Suertee.

  • Pues yo creo que estas siendo muy egoísta, solo imaginate esto te casaste por estar embarazada y como tu dices ahora tienes una familia, lograste lo que quisiste, pero a la larga ahí están los problemas latentes, tu esposo no te toma en cuenta o tu no le incluyes a el en tus planes o el quería que te quedes embarazada y antes que te embarazas te propuso matrimonio, lo dudo, y ahora quieres meter a un niño mas al problema, ya deja de pensar en ti misma, a pesar que tu esposo ya no te tome en cuenta como tu dices tienes un hijo que ante todo el debe ser el centro de tu vida, no incluyes a otro ser a tus caprichos antes que todo ve las consecuencias ahora no estamos como a la antigua teniendo hijos como conejos, lo ideal es poderles darle todo, no solo en lo económico sino en lo mas importante en amor, comprensión, cuidado. cuidado con las consecuencias de tus actos que te va a salir duro poder recuperarte de ellas luego.

  • es un gran dilema, pues si ahorita esta dificil imaginate con otro bebe, mas dificil, pues te aseguro que el no va a cambiar con otro, tal vez las cosas se van a poner peor.

    Pero si economicamente tu estarias bien sin el, no te quedes con las ganas de otro, pues el tiempo se pasa y luego te vas a arrepentir por no tener otro bebe, pero piensa que talvez eso sea la gota que derrame el vaso, y se dejen.

    Pues la verdad si no se pueden arreglar las cosas, para que perder tu tiempo y tu vida eh!

    Pero tambien piensa que las personas no pueden ser como nosotros queremos, y que no por que no te diga que te quiere de la forma que te gusta no significa que no te quiera, tal vez el es simple, pero si tu en tu interior sientes que si te quiere, no te preoucpues hay hombres muy simples.

  • Chino piensalo bien , estas confundida, lo que sientes es soledad. amiga espera que se solucionen tus cosas para ver que pasa. suerte.

Sign In or Register to comment.