¿que puedo hacer para que mi hija ya no tenga dolor para hacer popo esta muy estreñida?

tiene 9 meses no toma nada d leche d ningún tipo come bien peor no quiere agua... no se como hacer que tome agua

Comments

  • Mi niña le pasaba lo mismo y le daba ciruela pasa la echaba en agua y luego lo que soltaba de jugo se lo daba, la fruta granadilla también pero aquí en Colombia hay una fruta que se llama pitaya es excelente en pocas horas los deja flojo del estomago, dale también papaya y jugo de naranja por fa el de guayaba no ni les des bebidas negras,(coca.cola,pepsi, malta ningún tipo de café,etc,)

  • Hola Lucesita, yo tengo gemelas (3 años) y lo primordial es que tome agua durante el día, un masajito en su estomaguito. Ademas les ayudo mucho el Jugo de Sabila de Forever Living Products.

    Si necesitas mas información, te dejo mis datos:

  • Ante todo tiene que tomar agua, no le des refrescos o jugos. Para el estreñimiento el remedio casero ams inofensivo es tomar una cucharada de aceite. cumple el mismo efecto que la vaselina saborizada que te venden para estos casos

  • en las farmacias venden supositorio eso ayudara a que pueda ir al baño mas rapido

  • hiervele unas ciruelas pasas y dale el te para que pueda hacer del baño,o con gerber de ciruelas,ya si no recurre a los supositorios que venden para bebes,y con respecto al agua tienes que ideartelas porque le puede hacer daño,mas ahorita que hace mucho calor,dale agua de frutas hervidas endulzadas con miel y quizas asi se tome el agua,tambien dale suero porque no esta bien que no tome nada de liquidos.

  • pues mira le puede dar un gerber de ciruela pasa eso es para que afloje un poco su estomago eso hago yo cuando mi bebe se estriñe y le sirve muy bien cuand veas que quiera hacer del baño ayudale empujando sus pierna hacia su panciza y dale masajitos en su pancita espero que te sirva

  • no le des manzanas de ninguna forma,ni al horno ni hervida,ni rallada,,nada de manzanas,arroz tampoco,y zanahoria tampoco,dale verduras cocinadas,acelga,lechuga,espinacas,sopas con todas las verduras licuadas,que contengan estas verduras y ademas verdeo,perejil(poco)apio,bastante apio,zapallo,comun y redondo,el verde de tronco que le dicen,todo licuado,y luego le agregas una cucharadas de semolas tipo vitina,no se de donde sos,es una semola que no se infla,dale peras hervidas,durazno,etc etc

Sign In or Register to comment.