¿como se llama esta pelicula ?¿? es de drama .. .?

se trata de un hombre y una mujer que son hermanos ... este le trata mal a su hermana ... pelean ,... y luego el hermano cae enfermo . y su hermana atiende de el .. como se llama la pelicula ???? es de drama .....

la pasaron por tv una ves ,,,

10pts.---

Update:

jeje bueno, pro la pelicula que busco es un poco mas realista, entiendes ???

Comments

• Cuando la vida de un hermano está en peligro, todo está permitido para ayudarlo, incluso enamorarse.

Ayer estaba fría la noche y conducía hacia mi hogar después del trabajo, cuando me llama por teléfono mi mejor amigo. Tenía una noticia que contarme y me dice que nos juntemos en un cine arte de un bohemio barrio capitalino. Pensé que me diría que había terminado con su novia o que se casaría, pero no imaginé que quería compartir conmigo su alegría por encontrar trabajo después de estar casi 6 meses desempleado y qué mejor que celebrarlo para dos cinéfilos que viendo buen cine.

La semana pasada había visto el trailer de París y la verdad es que cada vez que veo a Juliette Binoche en la pantalla grande, me termino de convencer que ella es mi amor platónico, mi mujer ideal. Su mirada angelical…su rostro celestial… su belleza inmortal… me hace rendirme ante todos sus trabajos. Siempre será un placer verla actuar en cualquier cinta, pero más aún cuando es en una película francesa.

“París”, dirigida por el genio Cédric Klapisch, nos muestra cómo la vida puede cambiar de un sopetón debido a una enfermedad grave de un familiar directo y cercano. Desde la postura ante la vida, hasta las expectativas y las ganas de querer ser feliz. Todo parte con Pierre, un bailarín profesional que sufre un grave ataque al corazón. Debido a eso los doctores le realizan exámenes que determinan que su única salvación es un trasplante o sino morirá en un par de meses.

Acá es donde entra en escena su hermana Elisa (Binoche), quien al enterarse de la grave enfermedad de su hermano se traslada con sus tres pequeños hijos a vivir al departamento de Pierre para poder cuidarlo y acompañarlo en su soledad.

¿Puede ser esta?Saludos.

Sign In or Register to comment.