Error con Windows XP Falta NTLDR ?

Bueno la vez pasada desconecte mi disco duro (Maxtor 80 GB) para conectar otro para ver si servía pero cuando volví a conectar mi disco de mi pc me decia k faltaba el archivo NTLDR por lo k tengo entendido en uno de los archivos de arrank de windows XP, ahora para poder entrara mi sesion necesito entrar al bios y seleccionar el disco y así es como arranca.

K puedo hacer para reparar el daño por favor ayudenme ya k es molesto ese problema.

Sistema windows Xp

Master Maxtor 80 GB particionado en 2 de 40 GB c/u

Slave Maxtor 120 GB particionado en 2 de 90 GB y 30 Gb

Comments

  • CAMBIA EL CD POR Q DE PRONTO SALE UN ERROR

  • Tienes dpos discos duros???? A mi me pasaba eso cuando tenia dos discos duros, l. a. laptop a veces funcionaba y a veces me tiraba ese blunders, si tienes dos discos duros y un de ellos al menos es ide, puede que te pase este blunders, aseguate que el disco duro donde esta tu sistema operativo, tengo el jumper configuradomcomo maestro, y el otro como esclavo...

  • PROBLEMAS CON EL ARCHIVO NTLDR

    Insertar el CD de instalación de Windows en la compactera, resetear la máquina.

    Luego cuando arranque y muestre el menú, apretar R (reparar) y se aparece la pantalla negra de los

    comandos.

    Escribir:

    copy d:\i386\ntldr c:\

    copy d:\i386\ntdetect.com c:\

    Siendo D: la letra del CD y el disco principal sea C:

    No olvidar de dejar los espacios en blanco, si no se sabe la letra del CD-rom, tipear MAP.

    Este es un defecto muy común de Windows, este archivo se corrompe o desaparece y ya no arranca

    Windows para nada.

  • checa aqui amigo

    aqui podras encontrar tu solucion

    a ese problemita

    ok?

    salu2

    http://www.configurarequipos.com/doc202.html

  • solo deja conectado el disco duro que tiene ese error y formatealo e instalale el windows, y listo, a mi me paso eso hace poko y asi lo solucione

  • No esta dañado, si lo estuviera no arranca de ninguna forma, entra el bios y cambia la secuencia y la prioridad de arranque de los discos duros, pon como prioritario el disco que contiene el sistema operativo.

Sign In or Register to comment.