¿grupito de desmadrosas?
en cuanto entre a la secu a 2° me empeze a juntar con unas chavas que creique eran de mi estilo pero resultaron unas desmadrosas.
se hechan la pinta reprueban pintan las paredes etc
como le hago para que maduren ya
en cuanto entre a la secu a 2° me empeze a juntar con unas chavas que creique eran de mi estilo pero resultaron unas desmadrosas.
se hechan la pinta reprueban pintan las paredes etc
como le hago para que maduren ya
Comments
No puedes hacer que la gente madure, cada quien madura a su propio ritmo, si de plano no te sientes cómoda con ellas, busca nuevas amistades.
mandalas ala chuin#####¡?ga]]]]¡?¡?)(da>@;:::¡?=)(/
no cres
ami me paso igual cuando iba en secu,
lo que yo hize fue cambiar de grupo de amigas y me fui con unas mas tranquilas, al final del año dos chavas de mi antiguo grupo ya se habian embarazado, y solo tenian 15 años.
no te enrrolles con gente conflictiva, no intentes hacerlas madurar, no va a funcionar.
ayudame porfaa!
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...
suerte!
ALEJATE,POR FAVOR
pues en que lugar no hay grupo de esas!!! pues yo prefiero quedarme sola todo el receso o con los hombres de la prepa o secundaria 2° asi que no te juntes más con ellas!!!!!!11 suerte
áún estan chicas y se les hace facil llamar la atención,te digo por experiencia propia,yalo viví y es bastante incomodo,solo que no hagas cosas q te puedas arrepentir en el futuro.Muchas veces por el que diran hacemos todo por q no nos dejen d hablar pero piensalo ya q quizá despues de la secu ya no las vuelvas a ver.AMI M PASÓ ESO CREI Q ERÁN MIS AMIGAS JAMÁS LAS VI OTRA VEZ....SUERTE Y CUIDATE MUCHO SALE?
si yo era tu...
no vas a hacer que maduren creeme
vana madurar con el tiempo
y zabes...alejate de ellas
por tu biien separate
te van a hechar a perder
siempre vas a estar metid@
en los mismos problemas q ellas
vas a tener la misma fama de ellas
ALEJATE!!!!
X TU BIEN
cuidate!