¿Es el momento?? Que tengo que hacer?? Ayudaa porfa!!?

Hola, bueno les cuento el tema...

Mi novio me lleva 5 años, el tiene

19 y yo 14....

El con migo no habla de sexo...

pero los amigos en comun de los dos...

me dijeron que el kiere hacerlo!!

Yo no se que hacer..

Lo amo.. pero...

Va a doler...? Que tengo que hacer..?

Lo hacemos??---

Ayudaaa

Garcias!!!

Comments

  • Me parece mejor que primero lo charlen y no dejes que intervengan "amigos en común", el sexo Carla se va dando de a poquito hasta que llega el gran momento, no solo tenés que pensar en el dolor, que no es tal, sino en que va a ser el primero en tu vida, preguntate si vale la pena que lo sea? Tranquila Carla tenés toda la vida por delante, andá pasito a pasito. Que seas super feliz

  • ola ay niña estas super chiquita ni siquiera tu cuerpo se a terminado de desarrollar yo te sugiero que t esperes igual y el no es el indicado es mas pienso que tu no estas en edad de pensar en eso,, tus preoridades deberia ser otras pero bueno como esta el mundo ahora nadie escarmienta en cabeza ajena si lo haces cuidate poeque ps un embarazo ya es x pero una enfermedad olvidate es peor hechale ganas y piesalo bien aprte el ya a de estar super vivido para ti .ojala y sea buena persona y no t valla a lastimar!!bye

  • tu dejate cojer y ya.... si te duele pss nomas dile q mas lento y ya

  • Creo que el es muy grande, y tu muy chica, aguantate unos añitos mas hasta los 18 19, ten en cuenta responsabilidades, tener sexo no es solo penetracion ! ;) cuidateeeeeeeeeeeee !

  • no te adelantes a los hechos eso no tiene retorno y tienes que esperar al hombre indicado ya que eres demaciado chica y conoceras a otros hombres y tal ves este que esta con tigo ahora no sea realmente el que lo merescas a pesar de que digas que lo amas talves sea tu primer amor pero no el difinitivo cuidate

  • todavía eres muy chica y talvez en el futuro pensaras que no debiste tener relaciones a tan temprana edad...espera que para todo llega su tiempo habla con tu mama y explicale todavia tu cuerpo no esta preparado para tener sexo y te digo si el te amara tanto como tu a el deberia comentar eso contigo y no con amigos eso deja mucho decir sobre la confianza....cuidate y piensa bien porque yo tuve mi primera relacion a los 20 y me dolio brutal sufri mucho estuve cinco dias con dolor no me quiro imaginar lo que sentiras tu con un cuerpo de niña.

  • Lleva las cosas con calma , ya has pensado en lo que eso implica, estas preparada fisicamente y sicologicamente para eso me parece que aun te falta un poquito pues tienes dudas. No debes tener relaciones solo porque tu pareja lo desea si termina la relacion contigo solo porque tu no quisistes tener sexo con el en realidad lo que estaba buscando otra cosa , si en verdad te quiere te sabra esperar pues tu estas muy joven piensa en tus estudios y como llevar la vida de un adolencente normal pero con una dosis de responsabilidad tambien. Si dices que te ama y no te presiona entonces para que hacer lo que dicen tus amigos acaben sus estudios y despues veran que surge de esa relacion. Ademas si tu mama se da cuenta lo puedes meter en problemas pues el es mayor y tu una menor de edad asi que mantente cabeza fria no actues solo por actuar el sexo no lo es todo en una relacion hay otras formas de vivir plenamente su noviazo.

    Espero haberte hecho reflexionar un poco porque muy seguido se ven preguntas del tipo ayuda urgente!, no se que hacer! no me baja! etc, etc , etc.

  • mmm...preguntale a tu "prima" jajaja

    bueno pues si te va a doler ya que todavia no te desarrollas completamente (me refiero a tu vagina) y el ya esta desarrollado (tú me entiendes) pero con un poco de suerte la tiene pequeña y no te dolerá mucho

  • Bueno por la edad que tienes te diria que te conservaras un poco mas pero dadas las circunstancias lo que te recomiendo es que te sientes a charlar con acerca del tema y ponganse de acuerdo en que es lo que van a hacer en relacion a si duele siempre al principio duele pero luego te acostumbras y el dolor desaparece.

  • Si aun no estas bien segura y el no te lo ha pedido, yo k tu mejor esperaria un poco mas... toma en cuenta k lejos de ser tu primera vez tambien eres menor de edad y eso podría traerle problemas a el...

    Piensalo y hazlo hasta k este segura...

    Pinka...

Sign In or Register to comment.