¿Para motociclistas o moteros :) ?

realmente todos o la mayoria comenzaron con motos pequeñas como 125, 150 y asi?? porque es mejor aprender en esas..yo amo las deportivas y espero tener una algun dia :3..bueno gracias :)

Comments

• yo he visto a muchas personas que cuando se enseñan se caen de la moto, la forzan por no saber hacer los cambios, no le saben dar su adecuado mantenimiento, y en un rato sela acaban , ademas es muy frecuente que no coordinan el puño del acelerador porque en su cabeza esta la idea de sujetar con fuerza el volante, en una chica te caes, te raspas y con suerte ahí queda... pero si te quieres enseñar en una 600 de pista, son muy rápidas y tienen muy sensible el freno y el clutch y ps en menos de lo que te cuento te estrellas con una pared jajajaj yo recomiendo una chica para empezar...

aparte duele menos a la bolsa destruir una moto económica que una grande

• Es un mal consejo decir que empieces con una grande, dejando de lado el riesgo que implica ten en cuenta que tu primera moto te la vas a acabar, quieras a o no. Por eso es recomendable empezar con una usada y con un motor no mayor a 250cc, por el costo de compra y de mantenimiento. Después de unos meses o años adquiere una mas grande, de la cilindrada que gustes puesto que se supone ya tienes la experiencia suficiente para controlar una moto.

• hola, yo en particular empece con una moto 110cc, pero no todos empiezan así, conozco gente que su primera moto fue una ninja 250 o una suzuki Gsx-r 600, lo mejor seria empezar máximo con una 250cc, pero es mi simple opinión, saludos...

• Creo que mucha gente si empieza con motos pequeñas por economia, es deci comprar una moto no es barato mucho menos una de motor grande.

Yo aprendi a manejar en una maquina 1300, es decir bastante pesada y rapida, asi que despues de eso nunca me gustaron las motos pequeñas.

Es mejor aprender en la moto que piensas usar ya que cada una tiene diferente manejo y tienes que acoplarte a ella.

Saludos

Sign In or Register to comment.