¿como convierto dvd de 9 a 4 gigabytes?

es que hace poco pregunte como decodificar peliculas dvdd, y me recomendaron el dvd shrink 3.2, lo he usado y si a decodificado, pero esa persona me dijo tambien que podia convertir de 9 a 4 gigabytes, y no encuentro la forma. ¿quien me ayuda?

Comments

  • Justamente, le bajás la calidad con el DVD Shrink. En general yo pongo todos los menú en baja calidad y quito los idiomas que no me interesan y listo.

    Fijate que te ofrece una reducción de calidad standard, si lo querés bajar más le corrés la flechita en la calidad y te la baja.

  • Es muy sencillo tenes que descargarte el "DVDFAB" te recomiendo que uses la versión platinum de este programa ya que es muy fácil de usar y los resultados son geniales

    Bajártelo de acá que tenes un par para elegir http://www.free-codecs.com/DVDFab_download.htm

    Espero que te ayude

  • Facil, descargarte el DvdFab (en ares puedes conseguirlo con crack o serial) y elige "Todo el disco" o "pelicula principal", y el te lo copia a una carpeta (si eliges una) o directamente a un Dvd-R.

    Suerte

  • el shrink te comprime la pelicula al tamaño de unos 4,7 gigas que es la capacidad de almacenaje de los dvd comunes y corrientes.Si lo comprimes a 4 gigas quiza pierda calidad la pelicula, ademas que no es necesario.

    Quiza por curiosidad lo puedas achicar a 4 , prueba en la parte que dice compresion manual y vas a ver el porcentaje dec compresion. Suerte

  • podrias intentar con otro formato svcd o vcd avarcan menos o bajarle la calidad para que quepa te recomiendo usar un convertidor de video

  • Puff esos son muxos gigas eh? Prueba a descargarte este programa "Experimental Plugin" (para reducir el TOC).

Sign In or Register to comment.