puede darse cuenta mi mama k no soy virgen?

hola soy Evelin y kiero saber Si mi mama se puede dar cuenta k ya no soy virgen ose por k ella kiere ver mis partes ella misma...el problema es k yo eh tenido relaciones varias veses con mi novio!... ademas kiero saber como ella se podria dar cuenta.....

Comments

  • El cuerpo femenino cambia ligeramente después de iniciar una vida sexual activa, si tu mamá es observadora se habrá dado cuenta y lo sospecha, después de una penetración el himen (piel que parece cebolla y que cubre parte de la entrada a la vagina) se rompe y al no observarse a simple vista se sabe que la damita ya no es virgen (aunque existen mujeres en raros casos que carecen de esta piel), sin embargo no puede obligarte a que te hagas una revisión ya que es contra tu dignidad y pudor, lo mejor es que si tienes la suficiente confianza hables con ella y trates de hacerle ver tu punto de vista, pero sobre todo tranquilizala al decirle que te has cuidado y que lo seguirás haciendo porque lo ultimo que pretendes es un embarazo. la situación es difícil ya que los padres tienen muchos planes para sus hijas pero hacer el amor no es malo, los problemas surgen si no te sabes cuidar. suerte y ojala encuentres las palabras incidas para hablar con tu mamá, piensa muy bien como iniciar el tema que por si mismo es esteraste y penoso sobre todo si se trata de la primera vez que lo vas a tomar con ella.

  • No, nadie se puede dar cuenta en realidad solo tu y el chamo cn el q estes teniendo relaciones pro mas nadiee ni un medico puede saberlo

  • La única forma en que una persona puede saber que es o no es virgen es que la otra persona se lo diga si no no se puede. Saludos

  • ps simplement no se puede dar cuenta ademas tu mama deve de respetar tu intimidad y tu no tienes por q enseñarle nada ,detodas formas no se puede dar cuenta nunk se puede saver si alguien es virgen o no por solo verlo ay mitos pero no son realidad y solo se puede saver cuando ya has tenido hijos menos no osea chika no te preokupes y dale a saver a tu mama q tienes vida privada y q no se deve meter en tus cosas personales a eso si usa condon okas para evitar enfermedades y enbarazo no deseado suerte y ps no te preokupes no se dara kuenta DATE TU LUGAR COMO INDIVIDUO NADIE TIENE DERECHO A TOKARTE O VERTE SIN TU CONSENTIMIENTO saludos chika

  • no se puede dar cuenta si de facil almenos q estes embarazada

  • NAAAAAAAAA

    NO PUEDE SABER SI ERES VIRGEN O NO VIENDO TUS PARTES, SOLO, NADIE LO PUEDE COMPROBAR, A VECES EL ROMPIMIENTO DEL HIMEN NO ES SOLAMENTE POR TENER SEXO.

    ELLA SE PODRIA DAR CUENTA SOLAMENTE SI ESTAS EMBARAZADA O TE ATRAPA ENCIMA DE TU NOVIO.

Sign In or Register to comment.