¿Que debo hacer?denuncia?
mi ex y yo teniamos una moto a nombre de los dos, yo me separe de el y no quizo venderla y darme la mitad, ahora el hijo (18 años) la choco y la destruyo totalmente y no tiene carnet. Se que si no hago nada no me va a pagar mi parte. Que debo hacer?? denuncia?? que pasa en estos casos?? soy de argentina
Comments
Al ser titular de la moto con tu pareja, no puedes hacer nada, ambos han perdido la moto.-
Ya que este en coopropiedad la moto, puedes denunciar en el MP o la FiscalÃa el daño en propiedad ajena, soy abogado de México DF y área metropolitana [email protected]
ambos tenian la moto a nombre de ustedes y los dos la perdieron por que su hijo la destruyo totalmente al ser de ambos la moto los dos no reciben nada........
CONTRATAR A UN BUEN ABOGADO PARA PROCEDER CONTRA TU EX MEDIANTE TODOS LOS PROCEDEMIENTOS JUDICIALES POSIBLES PARA ASUMIR SU RESPONSABILIDAD CIVIL EN LA DESTRUCCION TOTAL DE LA MOTO Y PARA INDEMNIZARTE POR TU PARTE DE LA MOTO.
Si la moto está a nombre de los dos tu eres titular de la mitad de la moto
Si el no quiso venderla no afecta a tu parte alÃcuota. Tú sigues siendo titular de la mitad de la moto.
Si la moto se ha destruido totalmente tú has perdido la mitad de la moto (y da gracias de que al chaval no le ha pasado nada)
No hay nada que denunciar
Denuncia no lo haria...habra mas problemas... hablalo con tu ex de nuevo aver si le convenzes.