¿Practicar deporte por salud?
Tengo el objetivo de bajar de peso, aunque no es una prioridad en mi vida. Lo haria mas que todo por salud. Me interesa saber, cuantos de uds, practican deporte, y que tipo de deporte practican..y si les ha servidso para bajar de peso.Y si trabajan, que tiempo encuentran para hacerlo. Estoy buscando una actividad deportiva en donde me sienta a gusto, haga amistades, y no resulte rutinaria.. sino mas bien incorporarla como nhabito en mi vida. Como les digo, no estanto por estar gorda.. sino por adelgazar para fortalecer mi salud, y necesito incorporarla a mi vida diaria.
Update:Natacion, quiza??
Comments
trata de elegir un deporte en el que estés en movimiento. no te recomendaría, quizás, por ejemplo, el golf, que es un deporte en el cual tu cuerpo no tiene mucho movimiento. te recomendaria futbol, basquet, volley, tennis o paddle quizás. elige uno que te sientas a gusto. y si, hace muy bien. la verdad que yo no practico ningun deporte y mi salud es muy mala y lo reconosco. te recomiendo para que no te pase como a mi :S
di me ha servido yo iba a baile de jazz y baje 2 kilos por semana ¡¡haslo!! y yo fui por un mes
Yo tengo 68 años y los deportes que practico son Tai Chi y Psicodanza.
Te aconsejaeria algún arte marcial, que requiera más energÃa que el Tai Chi y Zumba que está de moda.
Ventajas del ejercicio:
Mejora la circulación de la sangre, mejora la actividad respiratoria, ayuda al consumo de azucares, que trae como consecuencia, la disminución de grasa corporal, Tonifica los musculos, disminuye los riesgos de osteoporosis.
Aumenta la autoestima, reduce los problemas de depresión.
Tambien genera endorfinas, que es la hormona de la felicidad.
Las endorfinas tambien las genera el chocolate, el sexo, la nicotina y la cocaina.
Como vez no todos los generadores de endorfinas son deseables.
Y el ejercicio no implica ningún efecto negativo.
Salvo casos muy extremos de adictos al ejercicio.
Te deseo empieces, rapidamente a hacer ejercicio.
El ejercicio proporciona, salud fÃsica, mental y retrasa los efectos del envejecimiento; tal vez no pienses en eso pero los expertos opinan que el envejecimiento se inicia entre los 30 y 35 años.
Natación magnifico.
Saludos
Hola: antes que nada si estas pasada de peso te tienes que someter a un regimen alimenticio que te ayude a bajar tu peso prevenir la diabtes y la hipertension arterial, no se de cuanto sobrepeso estamos hablando, pero lo mas conveniente es que empieces a caminar 30 minutos al dia,
pues si
aparte
lo pueden acer por diversion
al igaul que para mejorar la salud
bueno has deporte la vida es linda
y ayuda para quitar el acceso estress
Si, ha servido mucho sobre todo para el fortalecimiento de mi cuerpo y es muy sano.
Practico tae-kwon-do