¿Tengo Mucho miedo,De tener otro Aborto,Ayudaaa?
Tengo miedo de ir al doctor y me pase lo mismo que buelva abortar en marzo tube un aborto de 8 semanas xk no se le formo bien el corazon al bebe,,ahora nuevamente estoy embarazada y para mis cuentas yevo 8 semanas,mi última menstruacion fue 28 de junio,me hise el test de orina de farmacias y salio,positivo ,no e ido al doctor tengo mucho miedo de ir que nuevamente no se escuche el corazón,y tenga otro aborto,estoy tomando vitaminas y acido folico que me habia resetado mi doctora en el embarazo,anterior,,,COMO ME QUITO ESTE MIEDO??nadien de familia lo sabe no se los quiero desir x lo mismo,solo mi esposo lo sabe y le pedi que no dijiera a nadie,ademas estoy tan ilusionada pensando si sera niño(a) pero con mucho miedo este seria mi 3er embarazo tengo una niña de 3 años y medio,y pued un aborto y este actual embarazo,,,ayudaa xfa
Comments
Por tu mismo miedo agarra fuerzas para ir, ningun embarazo es igual aunque sea la misma mujer y en este puedes no tener ningun problema, pero deberias de ir, has tenido problemas de aborto, por lo que podrias tener problemas en este, o talvez no, en verdad deseo que no los tengas; pero ve para que te cuiden, te revisen y ellos te hablen y aconsejen para que a cada paso de tu embarazo, no se presente ninguna complicacion.
Suerte, hazlo por el!
sabes antes de embarazarte tenias que ir al doctor para planificar el embarazo.. mi hermana también tenia problemas y con la ayuda del medico lograron que el bebe creciera bien1 y no tangas miedo solo ten fe y veras que todo se puede.. confía!! y suerte
Te recomiendo q vayas al doctor porque entre q piensas q lo puedes perder o pasar lo mismo de la vez anterior mejor acude al doctor para estar en constante cuidado porque si esta excelente q tomes todo eso del acido folico, etc pero echale ganas y si realmente quieres tener otro bebe lo mejor sera q acudas con tu ginecólogo lo mas antes posible antes q ocurra cual quier otra cosaa, confia en dios y echale todas las ganas nenaa. Que dios te bendiga y corre al doctor para estarte cuidando bien y saber q no tienes ningun riesgo tu bebe y tu