¿Tengo Mucho miedo,De tener otro Aborto,Ayudaaa?

Tengo miedo de ir al doctor y me pase lo mismo que buelva abortar en marzo tube un aborto de 8 semanas xk no se le formo bien el corazon al bebe,,ahora nuevamente estoy embarazada y para mis cuentas yevo 8 semanas,mi última menstruacion fue 28 de junio,me hise el test de orina de farmacias y salio,positivo ,no e ido al doctor tengo mucho miedo de ir que nuevamente no se escuche el corazón,y tenga otro aborto,estoy tomando vitaminas y acido folico que me habia resetado mi doctora en el embarazo,anterior,,,COMO ME QUITO ESTE MIEDO??nadien de familia lo sabe no se los quiero desir x lo mismo,solo mi esposo lo sabe y le pedi que no dijiera a nadie,ademas estoy tan ilusionada pensando si sera niño(a) pero con mucho miedo este seria mi 3er embarazo tengo una niña de 3 años y medio,y pued un aborto y este actual embarazo,,,ayudaa xfa

Comments

• Por tu mismo miedo agarra fuerzas para ir, ningun embarazo es igual aunque sea la misma mujer y en este puedes no tener ningun problema, pero deberias de ir, has tenido problemas de aborto, por lo que podrias tener problemas en este, o talvez no, en verdad deseo que no los tengas; pero ve para que te cuiden, te revisen y ellos te hablen y aconsejen para que a cada paso de tu embarazo, no se presente ninguna complicacion.

Suerte, hazlo por el!

• sabes antes de embarazarte tenias que ir al doctor para planificar el embarazo.. mi hermana también tenia problemas y con la ayuda del medico lograron que el bebe creciera bien1 y no tangas miedo solo ten fe y veras que todo se puede.. confía!! y suerte

• Te recomiendo q vayas al doctor porque entre q piensas q lo puedes perder o pasar lo mismo de la vez anterior mejor acude al doctor para estar en constante cuidado porque si esta excelente q tomes todo eso del acido folico, etc pero echale ganas y si realmente quieres tener otro bebe lo mejor sera q acudas con tu ginecólogo lo mas antes posible antes q ocurra cual quier otra cosaa, confia en dios y echale todas las ganas nenaa. Que dios te bendiga y corre al doctor para estarte cuidando bien y saber q no tienes ningun riesgo tu bebe y tu

Sign In or Register to comment.