¿Problemas de memoria?

Hola mi mama a tenido problemas de memoria en el ultimo mes ella tiene 38 años, pero bueno quisiera saber si hay alguna vitamina o actividad que la ayude a que no se le olviden tanto las cosas gracias.

Comments

• PUES DILE QUE COMA MANZANAS , PERO SABES PROBABLEMENTE NO SE LE ESTAN OLVIDANDO LAS COSAS LO QUE SUCEDE ES QUE QUIZA ESTA DISTRATIDA PORQUE TIENE PREOCUPACIONES EN SU CABEZA , MAS NO TE LO VA A DECIR , PORQUE NO TE VA A QUERER MORTIFICAR A TI , , PORQUE 38 AÑOS TODAVIA ES MUY JOVEN , CUIDALA Y CUIDATE Y PACIENCIA , SOLO ES FALTA DE ATENCION

• MIRA AMI ME HA PASADO Y NO TENGO LA EDAD DE TU MAMA EL TEMA ES Q AVESES FALTA UNA VITAMINA CONSULTA CON UN MEDICO Q EL TE DARA LA INDICADA Y APARTE EL CEREBRO ES UN MUSCULO ADEMAS DE UN ORGANO Y TODO MUSCULO Q NO SE USA SE ARRUINA ASI Q REGALALE UNOS BUENOS CRUCIGRAMAS O SOPA DE LETRAS O ALGO ASI Q LA HAGA PENSAR TE LO DIGO PORQUE LAS PASE

• Si tomo un suplemnto alimentico que contiene estas vitaminas esenciales para el buen funcionamiento del cerebro y los nervios:

Contine:

---El complejo B( vitamina B6,B12,B1,B2)

---Aciddo Glutamatico

El suplento se llama Aciddo Glutamatico+ complejo B de la emprese fasa

Procura comenr algo de azucar, ya que la glucosa es el principal combustible, por asi decirlo del cerebro cuando piensa.

Tambien te recomiendo que bajes algo de informacion sobre como funciona la memoria, te va dar tips para mejorarla tanto la de largo plazo como la inmediata, RECUERDA QUE LAS VITAMINAS SOLO SON UNA AYUDA LO MAS IMPORTANTE ESTA EN EL CEREBRO.AHH EL ESTRES ES UN FACTOR MUY IMPORTANTE ALTERA LA MEMORIA

• Tu mama es joven tal vez le pueda servir el omega 3 yo tomo 2 capsulas diarias.

Sign In or Register to comment.