por que no me dijo nada ?

solo me dijo 5mentarios

ayer le mande un msj a mi amigua

k me gusta mucho

y le dije too por el cel

k me gustaba k la keria y too eso

y ahoritha esta conectada

y le dije oye yo te mande un msj ayer verdad?

y me dijo si por sierto k onda con eso

le dije no pues es k andaba kon mis lokeras

y me dijo bueno y es verdad jeje?

y yo le dije siPP ??

y ella me dijo a yo pense k estbas jugando jejej?

le dije si si era verdad

me dice a ok

y luego le dije oye y k te gusto el msj jejej

y me respondio 5mentarios :S:S:S

:'(

='(

(lloro)

k pedo eso fue un no me gustas deja de molestarme

o un me gusto pero me da pena decirte

:S:s

por fa alguien ayudeme

Comments

  • mi hermano a mi me ubiesen dicho las cosas asi en el momento de confesarme y me lo tomo como un no, pero """"NO"" deja de molestarme.. eso si no... la verdad es q es como dijeron un poquito infantil.. me encantaria q fueras y le dijeras a pesar de todo,. decile en persona.. a ver q responde la chava.. hay momentos buenos, malos, y peores.. pero este me parece ser uno bueno... animo loco.. q el que le gustes fisicamnte es solo un 30%.. vale la chica me parecio fria por la forma en que te respondio.. pero q mas da si las conocés bien.. y ella pensara q estas jugando, lo mas bueno es decirselo frente a frente con valor en un momento muy equilibrado..

    Mucha suerte loco!!!!

  • habla con ella en persona, para q veas como reacciona y toodo...

    te toca ayudarme

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

  • pues la vdd io pienso q si te lo dijo asi de seca puede ser q eiia solo quiera tu amistad pero no te baiias a molestar por q seria por una tonteria i si le buelves a preguntar i eiia te pone nose o esq o 5mentarios esq no i a una mujer no le gusta q la esten presionando por q puede iegar al termino en q tu no le caigas ia bn por q solo la estas fastidiando asi q cuidadoo chiko i grax por tu consejo pero ia able con el i el me dijo q esta comfundido =(

    te dejo mi msn [email protected]

    si lo quieress okeii espero q te baiia bn mis mejores deseoss aca tu amiwaa esme xaoo ☺

  • sabes viejo cuando la veas dile lo que sientes y preguntale si quiere areglarse si no la ves enviale otro mensag diciendo lo mismo que te dije con si dic si bueno y si dic no hay muchas chicas que te van a gustar tal vez el proximo año conoscas a alguien mejor

    espero que te ayude

    suerteee

  • mira para mi q ella solo quiere ser tu amiga mejor ya no le toques el tema y continua ablando como si nada el tiempo t dirá si ella siente algo por ti al fin y al cabo ella ya sabe q le gustas deja que ahora ella de el siguiente paso no crees suerte

  • diay preguntale q si le gustas si o no??

    pero dile q tu ocupas saber para no seguir ilusionado..

    suerte :)

  • SuGuRo Que Si Le Gustas...insistele un poquito mas...ya veras que la conquistas...te lo digo yo...

    suerte

  • preguntale que a que viene,si es lo que yo creo te lo deberia de haber dicho de otras maneras,...

  • Debe significar si por las S pero tienes que hablar con ella, de cara a cara, y no empezarte a reir como un bobo, se claro y directo.

    bye

  • Respeta tus comentarios pero no quiere nada contigo.

Sign In or Register to comment.