¿ayuda con mis gatos!!?

sucede ke mi gata estaba afuera en el patio con sus gatitas, pero por mala corazonada al ver una gata embaraza dirigirse al patio, fui a meter a las gatitas pero una ya habia sido golpeada.

las otras 2 gatitas estan bien pero la ke resulto golpeada no kiere comer y le gruñe a su madre y esta la muerde y araña como si fuese un gato distinto.

ke me recomiendan hacer? ahora mismo planeo llevar ala gatita al veterinario y dejar fuera de la casa a la madre.

Update:

gracias , ke bueno ke me dicen eso, la gata madre la puse de inmediato, otra cosa, kreen ke el aroma de la otra gata se pueda eliminar de la gatita?.

Comments

  • llevala al veterinario es lo mejor y baña a la gatita con un chapu para gatos eso ara que recobre su olor y pierda el olor a miedo y al otro gato

  • si le metiste con otra gata, su madre ya no la va a aceptar, la mejor obcion es que tu le des de comer con leche para gato, la venden en tiendas maskota o tiendas de comerciales, y comprate un biberon para gato, los venden en las veterinarias, la gata ya no la va a querer, mi gata no quiso varios de sus gatos por que se lo pucieron a otra gata y se "apestaron" con olor de la otra gata, espero haberte ayudaddo

  • Sí sería lo mejor

  • No se que tan grave abra sido todo. Ni la edad exacta de la gatita.

    Si se deja agarrar, checa por sangre, cortadas, golpes, etc.

    Haces MUY bien llevarla al veterianrio, pues tu no estas certificad@ para diagnosticar si enrealidad esta bien, o mal

    Si le pega a su madre sera probablemente por falta de confianza, o podria dolerle algo y no quiere que se le acerque ni toque ella ni NADIE. Asi que ten cuidado al agarrarla

    Aun asi, llevala lo mas pronto posible al veterinario.

    SUERTE!

  • por favor !!!!! apartala de la madre lo que paso fue que la otra gata embarazada la golpeo y tiene olor a la otra gata y la madre la rechaza es lo mismo si vos tocas a algunos de sus gatitos tienen olor a tu mano y los rechaza...

  • deebe estar enfermo el gatito o medio devil. me sucedio lo mismo ami la gata madre siempre rechazaba una cria y la apartaba de las demas o la dejaba en el piso en el frio.

    el veterinario me dijo:

    quer el gatot eine una discapacidad y la madre al verlo tan asi lo rechaza y discrimina.

    simplemente tienes q tenerno en constante vigilancia dale de comer q no tenga frio etc...

    porque la madre siempre lo rechazara

Sign In or Register to comment.