¿Acabo de vender mi carro y estoy excesivamente triste?

Pues eso,puse en venta mi carro por que pienso comprar algo mejor,llego un comprador y se hizo el trato,firmamos los papeles,me entrego el dinero,y en el momento en el que le entregue las llaves se me hizo un nudo en la garganta,y cuando se subio al carro ya para llevarselo casi me pongo a llorar como niña. Me dolio demasiado ver cuando se lo estaban llevando,me senti mucho peor que cuando termine con mi novia.

No puedo dejar de pensar en el carro y de que ya no lo voy a volver a ver. La idea de que lo tienen unos desconocidos me duele en el alma. Niciquiera pensar en el proximo carro me sube el animo.

Es normal?

Comments

• Claro que es normal. Eres una persona sensible y tienes el privilegio de sentir apego por las personas y cosas que forman parte de tu vida. Enhorabuena, alégrate de ser extraordinario como eres. Aquí te pongo un ejemplo de otra persona (por no llamarlo alimaña sin cerebro ni corazón) que es lo contrario de lo que tú eres: pincha el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=0wzvwfin_68&feature...

• No mam... imaginate ami quu me quitaron con violencia mi explorer 2008 los Zetas imaginte cuando me cerrar el paso 2 trocas y se bajaron como 15 con puro cuerno de chivo. me dieron una golpisa. pero me dejaron vivo claro si explorer.

• ANIMO al menos a ti te pagaron por tu carro y te puedes comprar otro,ami me lo robaron y me quede sin carro y sin dinero, asi que no hagas tanto drama por algo tan tonto MADURA!

Sign In or Register to comment.