¿puedes quedar embrazada si..?

tienes relaciones en tu periodo?

Comments

• cuando la sange baja se lleva todo lo que hay por ahi.. entonces si eyacula dentro de ti o sin proteccion hay muy pocas posibilidades de quedar embarazada.

Propia experiencia

• Hola... la verdad q no tengo solucion a tu interrogante pero si aplicamos algo de logica, las mujeres mestruamos porque el ovulo cae en el utero sin ser fecundado y por tanto sangramos, ahora si es asi, al tener relaciones en esta etapa quiere decir q no estas ovulando.. entonces bajan las probabilidades de quedar embarazada porque depende de tu ciclo de ovulacion. lei q algunas parejas prefieren tener relaciones en esta epoca de la mestruacion casualmente por la baja probabilidad de quedar embarazada la mujer.. pero tamb lei q existen mestruaciones engañosas.. pequeños periodos de sangrado q no corresponden al ciclo menstrual de la mujer sino a residuos de esto. si eres regular en tu ciclo, pues no hay mucho de q preocuparse sin embargo yo te diria q te hagas una prueba casera de embarazo y asi solucionas tu duda. Suerte

• no quedas embarazda pues si supieras la funcion de los ovarios ,..mira los ovarios cuando estan maduros es cuando dicen que estas en tus dias fertiles. y no se si sepas que una semana antes de tu mestruacion puedes tener relaciones sexuales.. sabes a q se deve eso? pues a que en las paredes vaginales se aloja el ovario qe NO FUE FECUNDADO CUANDO ESTABA MADURO( en tus dias fertiles).si hay fecundacion ya no hay ovarios y las paredes de vaginales se cierran que es por eso que a una mujer no le llega la mestruacion. pero cuando no pasa eso LOS OVULOS MUEREN Y NO SIRVEN MAS POR ESO EL CUERPO LOS DESECHA y a eso se le llama mestruacion. a lo que voi es que si tienes relaciones sexuales los espermas no pueden fecundar un ovulo vacio y viejo ,nesecitan un ovulo maduro y nuevo y asta entonces tienes que esperar 12 dias y los espermas solo viven 3 a 6 dias detro de la vagina, despues mueren ASI QUE NO ES RIESGOSO TENER RELACIONES SEXUALES EN TU MESTRUACION SI ERES REGULAR , por que si no eres regular es mejor que no intentes tener relaciones sexuales pues no sabes que dia es cuando tus ovulos son maduros , pueden madurar unos nuevos cuando estas mestruando, NADIE sbae asi que awas si eres infertil

• No puedes quedar embarazada teniendo tu periodo, ya que estas desechando donde se podia anidar el ovulo fecundado, osea parte del endometrio, no hagas caso, a los que te dicen que si,es una animalada lo que te estan diciendo encima de marearte, NO SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA TENIENDO LA MENSTRUACION, eso es cosa de viejas que no tenian informacion , entra en paginas para leerlo tu misma , por ej www.fertilab.net alli encontraras un monton de informacion que contestara tus dudas y tambien tienes una calculadora que si eres regular te dira tus dias peligrosos en los que no puedes tener relaciones sin proteccion.

Saludos Ana

• no,se supone que en ese momento estas decechando los ovulos y empezaras otra vez necesitas informarte sobre metodos anticonseptivos

• TOTAL Y ABSOLUTAMENTE QUE SI!!!.. Si tienes tus dos ovarios puedes quedar embarazada desde el primer dia que te llega el periodo.... creeeme te lo digo yo que aun teniendo un solo ovario tengo ahora un bebe precioso de 16 meses por haber tenido relaciones sin proteccion el dia 6 de mi menstruación (a mi me dura 8 dias)

• Si porque el ezpermatozoide vive 3 dias hacegurate de hacerlo 2 o 3 dias antes de que te venga o dos dias despues aunque siempre hay una posibilidad trata de cuidarte. Sebas

• existe un 10% de probabilidades que así sea

• Si puedes quedar embarazada, lo mejor es que uses algun metodo anticonceptivo, te sentiras mas segura.

• sabes una ves tube esa duda y le pregunte a mi ginecologa eso: si podia quedar embarazada en mis dias y me dijo:

no puedo creer que creas en eso.... eso solo es un mito que la gente se cree pero toooooooooodoooooooooos los dias puedes quedar embarzada es como si me preguntaras que dias puedes tomar agua?

si siempre tomar agua.... asi que ella aclaro mi pregunta... asi que ya sabes amiga...

Sign In or Register to comment.