¿Hace 4 meses nacio mi hija !!! Quiero pasar una noche espectacular?

Antes de tener a mi hija, yo era mas abierta con el sexo, pero ahora me siento cohibida y me da pena expresar muchas cosas durante la relacion, quisiera poder hacer algo que a el lo sorprenda... Ayudenme denme ideas !!!

Comments

  • Planifica una cena más que romántica con algo que le guste, mira tu guardarropa, fíjate que vestido sexy tienes o si quieres te compras uno, si tienes lindas piernas, un minivestido es lo indicado. Ya sabes, esa cena, tiene que ser completa, diseña que aperitivos o abrebocas vas hacer, el plato fuerte, tiene que ser ligero pero rico,(salmón, kebabs con carnes surtidas, etc) con su buena bebida, ya sea sangría, vino, y postre, galletitas surtidas, para darte un ejemplo. Decora la mesa con flores o frutas, tu sabrás como. El día de esa cena, primero verifica que tu bebita esté tranquila durmiendo, que no le falte nada etc, o puedes manejar la opción de dejar a tu bebita a alguien responsable para que la cuide por un par de horas, tú sabrás lo que más te conviene. Volviendo a la cena, te arreglas bien, con un lindo peinado, te rasuras totalmente, te pones ese minivestido o vestimenta sexy que tengas, pero no uses ropa interior, deja que tu esposo, descubra ese detalle, tampoco dejes que te toque, hasta después de la cena, eso lo va excitar bastante, hazte desear mujer. Cuando llegue el momento del postre, le dices, simplemente que el postre eres tú... lo demás te lo dejo a tu discreción y placer. Todo vale, que la pases bien. Ok

  • anda! si eres l. a. misma mujer solo más plena! demuestraselo, ponte algo attractive, tomala iniciativa, dile lo que quieres, acaricialo hasta que ya no pueda contenerse y quiera devorarte, piensa en el sexo como un juego! fuera ceremonias lo importante es pasar un buen rato!

  • primero encargate de q tu hija es te bien dormida o encargasela a alguien de confiar un ejemplo de lo q puedes hacer es esperarlo cuando llegue del trabajo con una cena q sea su favorita lo suficiente como para q le de enrgia q no se llene o si le va a dar flojera y no va a kerer nada bueno entonces cenan tu vestida bien sexy antes de q se levanten de la mesa has q se te caiga algo de bajo de la mesa y en vez de recogerlo ve y practicale un buen sexo oral con eso lo matas y el resto se va a dar solo suerte

  • Nada de cenas ni tonterías de esas, te lo digo yo que soy un hombre...

    mira cómprate un conjuntito de lencería y un bote de nata montada, todo lo demás se le ocurrirá a él...

Sign In or Register to comment.