¿embarazo, aborto espontaneo, o algo psicologico, ayudaaa?

Ayer les pregunte si es ke podria salir positivo el examen beta hcg con las cosas que me habian pasado, qe soy regular y la regla tendria que haberme bajado resien el sabado, pero el martes me bajo un flujo rosa y el miercoles en la noche empese a sangrar con mucho dolor de ovarios hasta el viernes en la mañana (y mi regla es justa y dura 6 o 7 dias), luego se me habia pasado, pero oidia me toque y me salio en los dedos un flujo marron con una pelotita blanca asi chiquitita, que tendre???

aaa y el flujo era como espeso y tenia olor a sangre como metalica

me entienden?

Aparte nose, quisas pienso tanto en esto ya ke jamas me habia pasado y ando con asco, orino mas de lo normal, tengo como el pezon mas sensible y me pican los pechos, ando hinchada, con sueño y cansansio sin estar haciendo nada :/ estoy loca sierto? :(

TENGO 18 AÑOS!

Comments

  • mujer podría ser um embarazo psicológico o un aborto espontaneo, si no hay posibilidades porque no lo has hecho o lo que sea pues pueden ser problemas de tipo hormonal y con tus ovarios...vete al gine para que te haga los examenes necesarios

  • Hola por mi propia experiencia desgraciadamente te digo que no creo que allas tenio un aborto espontanio .. Yo tube uno y te juro por dios que aparte del dolor emocional el fisico es aun peor y lo supera porque es como dar a luz sin tener un bebe en tus manos y luego tienes tu regla por 6 semanas las primeras semanas (2) es mucha sangre y luego va siendo menor.TE RECOMIENDO un doctor y suerte .... amiga

  • creo ke tuviste un aborto espontaneo, a mi me paso lo mismo me debio de llegar mi regla el 17 me hice la Beta y salio ++++ el 22 ya tuve mi aborto espontaneo y tambien pase una bolita y mi sangrado era fuerte de color rojo oscuro y con muchisimo dolor, hazte un ultrasonido para ver como estas porque si quedan residuos te puede dar una infeccion y eso ya es mas grave ami me tuvieron que hacer un legrado despues de mi aborto

  • pienso que es algo psicologico

Sign In or Register to comment.