¿Necesito ayuda para destapar mi oido.?

Estoy enferma de Gripe y me limpie mi nariz pero creo que lo hice muy fuerte y se me tapo mi oido, que puedo hacer antes de ir al medico.

Comments

• Puede ser q se te haya infectado la garganta y como todo eso esta comunicado tengas ese malestar en el oido si no se destapa solo no puedes hacer nada y seguro el medioco te manda antibioticos

♥♥♥♥

• a mi cuando me pasa eso compruebo si es cera en los oidos, y si no lo es pues.. espero xD si no se pasa en mas de 1 dia acude al medico ;)

• compre suero fisiologico y te aplicas una gota en cada fosa nasal con esto se descongstiona, pero acuda lo mas pronto posibel al médico.

• Un buen método es el bostezo. Bosteza con frecuencia y normalmente se acabaran destapando.

• No puedes hacer nada para que se te destape el oido, lo normal es que te ocurra otras veces, porque la mucosidad te llega a los oídos, es normal, lo único que puedes hacer es esperar a que pasen los dias y la mucosidad vaya disminuyendo o sino compra un jarabe para la mucosidad. No te preocupes.

• Tapa la nariz, y intenta sacar aire por la nariz! no siempre funciona pero si en muchos casos

:)

• tapate la nariz y la boca y luego saca el aire fuerte y ya...

Sign In or Register to comment.