¿como puedo dejar a mi novia?

Estoi intentando dejar a mi novia porque ya no estoy comodo en la relacion.. pero creo que no tengo motivos porke ella nunka me a fallado..

ustedes como me dirian que puedo hacerlo?

gracias

Comments

• La sinceridad es preferible a la traición, dícelo directamente, es preferible esto a que mas tarde te vea con otra o alguien le diga que la engañas, sufrira al principio eso que ni que, el remordimiento de su dolor sera el precio que tengas que pagar por tu sinceridad....¡¡¡pero no te preocupes ¡¡¡ el tiempo lo cura todo con el tiempo ella te lo agradecera

Saluditos y suerte

• todos los hombres son iguales

• no pues si esta trabajoso, que te motiva a dejarla, no lo mencionas, debes de esperarte, no debes ser tan cruel con ella, y mèxime que dices que ella no te a dado motivo, no manches no lo hagas, esperate, no lo hagas, saludos

• uh que mala onda, espero que la proxima chava que te encuentres te valore igual y nunca te falle, bien dice el dicho, nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido, pero en fin, lo que deberias hacer es hablar con ella, decirle que no estas seguro de lo que quieres y que lo que menos quieres es lastimar sus sentimientos pero que ultimamente prefieres estar solo y que lo mejor seria que terminaran pues asi ella no estaria perdiendo su tiempo contigo para que ella encuentre alguien quien si la sepa valorar.

• Dile la verdad que tienen q darse un tiempo, y que no te sientes seguro de estar con ella, no pierdas tu tiempo ni la hagas perder su tiempo.

• sabes no estan fasil porque no puedes pensar por ti nomas deves poner en la valansa todo lo que ella es para ti porque alfinal tepuede dolermas cuando ellatedeje ati y eso duele mucho piensa vien lo que vas hacer

• Hablando con la Verdad dile como te sientes. Suerte.

• sabes que no entiendo como eres de descarado por preguntar eso que me late que a ti solo te gusta jugar con los sentimientos ajenos o te enamoraste de otra tipa ella te ama y tu ya no la quieres si tu te sientes incomodo con ella es por que no la amas

• lo que te aconsejo y suena mejor para no quedar como el malo de la pelicula enviale o crea un correo o comprate un cel nuevo y enviale dishosos mensajes tuyo a nombre de otro ****** o que tus compas te ayuden y la tipica ponte celoso y rompe con ella funciona jejejejjejee suena cruel pero esta bueno atte> regiomontanos cabrones

• nomas de leerte ya me rompiste el corazon :(

pero bueno, hasta le haras un bien para que

no pierda su tiempo a tu lado

ojala y sea una buena razon y no porque ya no te dan ganas

que pena pero es lo mejor

no seria justo para ti ni para ella

es triste, pero no te sientas mal

suerte

Sign In or Register to comment.