DETRAS DE MI MASCARA..............?

Detrás de mi mascara

Odio tener que sonreír a alguien que no me cae bien…odio tener que aprender cosas que no necesito…odio tener que mentirte para hacerte sentir mejor…

Como la mayoría de las personas piensa…estoy de acuerdo que mientras alguien esta bajo los efectos del amor, y ese amor le es correspondido, la felicidad de ese ser es muy grande…y difícilmente seria entristecido por algo…pero, ¿Qué sucede cuando ese amor… después de haber existido en ambos corazones, comienza a desaparecer… y lentamente se transforma en un sentimiento ya no tan placentero como al principio?

Al llegar a esto…solamente sentía remordimiento cada vez que tenía que abrazarte, haciéndote sentir segura…cada vez que besaba tus suaves labios, rojos como sangre brotando de una herida…cada vez que mis hábiles palabras te enamoraban mas y mas de mi. Pero lo que me hacía más infeliz a cada instante…era el saber que llegaría el momento de tener que decírtelo…y cuando eso sucediera…no sabía que esperar.

¿Acaso serian lagrimas...acaso serian gritos…acaso simplemente una mirada de odio, o de no comprender lo que sucedía? Cualquiera que fuera la reacción…la conciencia no me dejaba tranquilo…me atormentaba…como si se tratara de un asesino que buscara incrustar en mi sus oxidadas garras …para arrancarme la vida, que en ese momento parecía dirigirse solamente por un oscuro y frio camino hacia ti…

¿Qué debería hacer…seguir con mi mascara que está destinada a sonreír por siempre?...o tal vez decirte la verdad y terminar con mi sufrimiento? …la respuesta era obvia: acabar con mi sufrimiento, no me importa si las personas me dicen desalmado...nunca comprenderán aquello que yo sentía…a menos que también lo hayan vivido.

Así que como último gesto de hacerme presente en ti…tome una pluma y lentamente escribí algo que jure evitar cuando comencé a amarte:

¬¬¬—Hermosa dama…que tan imprudentemente esparces tu afecto sobre este cuerpo…debes de aprender que todo brillante momento tiene su oscuro final, y que no de todas las negras rosas se pueden crear poemas que perduren en el tiempo…debes aprender que por alguna razón, el cielo y la tierra bailan siempre a distancia… y también debes aprender….que mi eternidad no es para siempre.

(gracias por los comentarios de todos)

Comments

• Me haces recordar cosas pasadas... Saludos

• Maravilloso tu escrito, a mi no me gustan las mascaras siempre terminan en dolor desilusión hipocresías, si algo no me gusta no sonrió lo digo aunque eso me traiga consecuencias no deseadas,

quizás por eso me encuentro tan sola, voy de frente con la verdad y no siempre es bien recibida.

No sonrías aquel que no te cae bien, eso no es falta de respeto es sinceridad, es ser uno mismo sin mascaras.

• MUY BUENO LINDA, LAS MASCARAS TARDE O TEMPRANO CAEN, TE FELICITO

• Lamentablemente las máscaras se usan para ocultar el rostro cuando queremos dar una falsa impresión, mostrar lo que no somos. El problema se instala desde el inicio de una relación que no tiene futuro. Mentir con hábiles palabras para enamorarla es ruin, indigno de una persona inteligente como pareces ser. La finalidad del amor es crecer juntos, ser mejores cada día, apoyarse, quererse con sinceridad. Si la relación no llega a ese punto es porque sólo se trató de enamoramiento basado en ilusión, idealización que no soportó la prueba de la realidad; o se trató de una atracción meramente física o basada en cualidades en común. La verdad duele, pero se agradece siempre. Es lo que nos hace humanos, al fin y al cabo: reconocer nuestros errores. Al término de todo esto, parece que no eres tan desalmado, sólo quizá un poco inexperto. Pero "caminante no hay camino, se hace camino al andar." La experiencia se adquiere viviendo. Adelante pues.

Escribes bien. Extrañaba leerte.

• Así que como último gesto de hacerme presente en ti…tome una pluma y lentamente escribí algo que jure evitar cuando comencé a amarte:

¬¬¬—Hermosa dama…que tan imprudentemente esparces tu afecto sobre este cuerpo…debes de aprender que todo brillante momento tiene su oscuro final, y que no de todas las negras rosas se pueden crear poemas que perduren en el tiempo…debes aprender que por alguna razón, el cielo y la tierra bailan siempre a distancia… y también debes aprender….que mi eternidad no es para siempre.""""""""

que ideas, que pensamientos,,,,

• Bueno...aunque empezó con mucho odio...terminó rescatandote cuando tomaste la pluma y escribiste lentamente...

Ya está dicho! Fuera máscaras...

=)

Sign In or Register to comment.