¿embarazo o que tengo?
tengo 46 dias de retraso y siento un pokito de nauseas y tengo los pezones muy sensibles y hoy seti uns piquetitos leves debajo de la barriga hay dias que siento acidez ando orinando mucho y tengo un poko mas de sueño que lo normal.. tuve relaciones cn mi pareja eyaculo dentro y no usamos proteccion y yo calcule y creo que estaba en mis dias fertiles me hice un test a los 15 dias de retraso y me salio negativo y me hice otro a los 25 dias de retraso y tambien me salio negativo.... puedo estar embarazada? o no?
otra cosa hay momentos en lo que siento mucho calor y tengo mucho a petito mas de lo normal (no me puedo hacer una prueba de sangre)
yo fui al ginecologo en enero masomenos y me dijo que no tengo nada de quiste que puedo quedar embarazada facilmente
otra cosa no tomo ninguna clase de pastillas y mucho menos la del dia despues...
Comments
Creo que Si estas embarazada... felicidades!!
porque? 46 dias de retraso, lo hiciste sin proteccion ni anticonceptivos, tienes los sintomas.. (Ademas las pruebas no siempre dicen el resultado correcto) FELICIDADES MAMÁ
Estas embarazada cre¿? toma las pastillas del dÃa sgte o usa condón femenino