¿mi mama me sigue tratando como a un niño?
verán mi mama me a visto haciendo de todo(tomando,fumando,fumando marihuana en las pipas esas,tirando en el carro etc etc) y me sigue tratando como a un niño.
mm les voy a dar ejemplos
mi papa me regalo un coche osea es Mio, Mio y si quiero sacarlo me hace que le ruegue como si fuera de ella.
digamos que tengo una fiesta en la que pienso amanecer me, ya desde la 1 de la mañana empieza a llamarme al cel y si le apago empieza a llamar al de mis amigos(sabrá el diablo como consiguió esos números) y les insulta en plan "traigan le rápido al Cristian a la casa ,tomando deben estar" ellos obvio que no le hacen mucho caso pero igual les da vergüenza
Mi papa me quería comprar un departamento hace unos meses,como ellos están divorciados yo escuchaba la conversación por el teléfono, era algo así
"Es un niño como le vas a dar un departamento para que haga lo que le da la gana,si es mi bebe no quiero que se valla a esta edad de la casa ,tu no le has criado no sabes como es el etc etc(y eso que tengo 2 herman@ menores )"
y al final no me dieron el depar
ahh tengo 18 y en pocos meses 19
ESA ACTITUD NO ES QUE ME MOLESTE PERO TAMPOCO ME GUSTA
Ahhh yo amo con mi vida a mi mama
Comments
tu mama es grandiosa y te quiere pero no te quiere lejos es comprensible buena mama
jajaja escuincle ******, obedece a tus padres.
primero no digas el diablo dios es mejor no lo crees jajaja y eso es por que te quiere mucho aprende a valorar para cuando no este(no insinuo nada) jajaj que te valla bien jajaja
Pues yo pienso que en las madres es algo normal y mas si eres el hijo mayor , si aveces las mamâs exageran pero es su instinto estar al pendiente de todo lo que hagamos
Pero entiendo que tampoco esta muy padre que te sobre-proteja de esa forma atus 18 casi 19
yo te sugiero que hables con tus papâs y hagas saberles lo que quieres ,lo que no te gusta ,aclararle atu mami que ya no eres un niño como para que te trate de esa forma
Cuando te falte tu mama ahi vas a querer que te diga todo lo que te esta diciendo ahora y no te lo dice por tu mal osea es tu mama, puede ser que sean a veces renegonas o medias pesadas pero en fin nos tuvieron 9 meses en su pansa y si somos sus bebes porque para una madre no hay edad puedes tener 50 y todavia eres un bebe XD aunque se vea gracioso asi es! Es mas tienes suerte de que la puedas llamar madre porque hay otras que solo se le llama madre porque te parieron y listo despues no se hacen cargo o si se hacen los crian mal o directamente no les im portas nada asi que CUIDALA A TU VIEJITA QUE ES TODO EN TU VIDA
pues que buen padre tienes eh jeje pero por lo que cuentas tu mamá tiene miedo de perderte no eres tu el que necesita tanto de ella sino ella de ti, y pues se me hace raro que no seas el menor y te traten asi generalmente siempre se sobreprotege al menor pero bueno tal vez tu has sido el preferido de tu madre, habla con ella y dile que te de tu espacio, tampoco le recrimines, ella te adora eso es todo, suerte.