¿Como se carga un mando de PS3?

quisiera que me lo digan paso a paso porque soy nuevo en esto xD DOY 5 ESTRELLAS

Comments

  • Cuando se te descarga el control, sale un mensajito en la esquina superior derecha que dice que el Mando (insertar numero) tiene bateria baja, favor enchufar el control a la consola y eso lo haces con el cablesito negro USB que vino con la play y lo enchufas a los puertos que tiene la ps3 en la esquina inferior izquierda justo al lado de las lucesitas que parpadean que se llaman hDD.. Luego de conectar el USB a la play, coges el puerto pequeño del cable y lo conectas a la parte superior del control.

    Psd: el puerto para conectar la boquilla pequeña se encuentra entre los gatillos L y R

    Espero haberte ayudado ;)

  • Con el cable usb que viene con el ps3, lo conectas al mando y a la ps3 o al computador lo que tu quieras, va a cargar. saludos espero haberte ayudado

  • hola mira:1 tener un cable usb

    2 conectar el cable a la parte baja delantera de la ps3 por el extremo mas grueso (tiene 2 puertos la ps3)

    3 conectar el extremo mas delgado del cable a la parte delantera del mando veras un pequeño agujero

    4 puedes jugar con el mando cargando

    5 LISTO¡¡¡

  • mira amigo yo no tengo ps3 tengo xbox pero igual lo se asi q te digo :)

    se supone q en la caja de la ps3 te tiene q venir un cable con USB lo conectas en la ps3 y en el control y lo carga :)

    pero podes jugar mientras se carga

    si no te vino el cablesito ..... TE ESTAFAROOOOON xD

    q te valla bien

    cuando quieras: Santy :)

  • solo tienes qebuscar el cable usb que trae la ps3 y lo conectas al control y al ps3 y listop :)

  • con el cable q te tuvieron que dar la cual es usb q se conecta del control a ps3 para que se cargue y mientra lo cargas juegas y para saber si ya se cargo manten apretado el boton plyastation ose el q tiene su imagen el de el medio y ahi en una esquina te muestra si ya lo cargaste o si se esta cargando

  • tenes que conectar el cable usb a la ps3 y despues conectar el joystick alli, yo tambien tengo la play 3 y se carga asi saludos!

Sign In or Register to comment.