Secretos???

Tienes algún secreto que no has dicho a nadie?

Te atreverías a compartirlo con tus amigos de YR?

Si no, por lo menos dinos de qué tema va......

Update:

ok.... va uno mío...

no soy homosexual ni me interesa, pero tuve una medio experiencia hace muuuucho.. trataron de aprovecharse de mi, aunque al final no pasó nada

Comments

  • Hola queridisimo Eddy:

    Si tengo un secreto inconfesable, es referente al tema de infidelidad.

    También algo relacionado con drogas y alcoholismo.

    Otro relacionado con mi matrimonio.

    Y tengo uno inconfesable para las personas que veo en vivo y a todo color, pero si me gustaria compartir contigo y todos ustedes, no es algo tan grave, se trata de algunos besos que he soñado de una personita importante. Besitos ya no tanto de amigos en la mejilla, mas bien otro tipo de besitos.

  • Pues mi gran secrete es que mantuve relaciones sexuales como por 10 mese con un chico que estaba a punto de casarse

    =) uff pero tengo muchos de infidelidad, drogas, alcoholismo...

  • secretos,,,tengo muchos.. pero el mas reciente es relacionado con mi ex pero shhhhhh nadie sabe nada

  • Temo a los payasos, y además de eso, Casi mato a un tipo que quizo violar una novia que tuve, estuve en terapia 6 meses, nadie se dio cuenta en el diario apareció la noticia como q si yo era policía, pero shhhhhhhh!!!!, no se lo digan a nadie!

  • El secreto deja de ser secreto cuando lo sabe más de uno. Saludos

  • si tengo uno, pero no creo que puedas contarlo nunca.

  • Yo tampoco me atrevo, pero doy pistas tiene que ver con mi mamá y mi papá.

    Saludos

  • Hola Eddy!

    Cuando uno es pequeño es cuando no puedes ó sabes controlar ciertas situaciones y de ese punto surgen secretos para el resto de tú vida. Si los tengo? Sólo Dios y Yo los sabremos y arreglaremos en su justo momento. No quiero parecer ruda y mucho menos grosera, pero eso es peor que preguntar a una mujer su edad. Por lo menos es lo que la experiencia me ha enseñado.

    Saludos y besos. Pásala bien!

  • mm si tengo uno tremendo XD alguna vez en la secu dije q andaba con un chico q la verdad no fue nada y hasta la fecha siguen creyendo eso, fue una mentirilla

Sign In or Register to comment.