¿Que hago para ya no tener insomnio?

Mi insomnio cada dia esta peor, hay veces que ni duermo, y si duermo me duermo a las 5, 6 de la mañana y me levanto a las 10 y es todo lo que duermo, algo tengo que hacer por que neta no quiero ojeras ni nada de eso :( AYUDA!

Comments

• APAGA EL MODEM!!!!

• Los problemas de ansiedad son los peores. Puede afectar a toda tu vida y hacerte un daño irreversible, aparte de lo difícil que es estar viviendo con miedos, ansiedades, palpitaciones

Una ex-pareja mía pasó por eso, así que sé de primera mano lo duro que es. Lo único que puedo decirte es que intentes relajarte, acudir a un experto e intentar solucionar el problema.

Y, sobre todo, no te ahogues en ansiolíticos ni similares. No le hará ningún bien a tu cuerpo a la larga. Te dejo aquí un enlace para que aprendas a curar la ansiedad sin tener que invertir en medicamentos extraños.

Mucha fuerza.

http://ansiedad.youtips.info/

• Te pongo lo mismo que a la pregunta anterior.

Este tipo de insomnio en el que tardas mucho en dormirte suele ser causado por la ansiedad (se llama insomnio predormicional).

2 tipos de soluciones:

- Centrada en la ansiedad, en el momento en que la trates, el insomnio desaparecerá. Es secundario, muerto el perro se acabó la rabia.

- Centrada en el insomnio: puede ser compatible con la primera. Se trata de una serie de pequeños habitos que ayudan a conciliar el sueño:

*No dormir siesta

*Levantarte siempre a la misma hora, independientemente de cuándo te hayas acostado

*Acostarte a la misma hora siempre que puedas

*No ver la tv, leer, etc en la cama. A la cama se va solo a dormir

*Procura tomar un vaso de leche antes de acostarte, contiene inductores del sueño

*Después de acostarte, si no te duermes en unos 30 min, sal de la cama, da una vuelta por casa, fuma un cigarro, bebe leche. Y después vuelves a la cama. Si aun asi no consigues dormirte repite proceso.

Lo que hay que evitar es el estar horas y horas dando vueltas en la cama intentando dormir. Los pensamiento del tipo "tengo que dormirme ya, es muy tarde mañana no habrá quien me levante" sólo sirven para aumentar la ansiedad y agravar así el problema.

Espero haberte ayudado

• Pastillas pastillas pastillas

• bueno en ese caso yo te recomiendo q antes de dormir te tomes agua de manzana y con eso basta

• Existen varios tratamiento para el insomnio, pero siempre lo más fácil y más barato es lo natural, por ejemplo la lechuga ayuda a calmar los nervios y a dormir mejor puedes por las noches comerte una buena enzalada de lechuga con aceite de oliva y si haces una decoccion de lechuga al 50% y tomas un par de vasos al día eso te ayudará mas aún.

tips para evitar el insmonio:

•Ejercicio físico durante el día

Un baño caliente

•Escuchar música relajante

•Mantener un horario fijo para ir a dormir

•Dormir boca arriba

•Levantarse temprano por las mañanas

•Técnicas de relajación

•Infusiones (son muy buenas) de anis, artemisa,cilantro,estragón,hierbabuena, menta y/o tomillo

• el cartman me la pela jajajaja

• Permanece un día sin dormir y a la noche siguiente sederás por el cansancio, durmiendo lo suficiente y recuperando el ciclo del sueño en por lo menos 2-5 días.

Cartman.

• ALEJATE de la computadora por eso no tienes sueño

Sign In or Register to comment.