Cómo ayudar a Bipolar a que tome sus medicamentos?

Me encanta la diversidad de yahoo respuestas,..

y la libertad de expresión..

pero es agobiante toparse con chica/os como BIPOLAR,. que implantan su amargura y locura en donde llegan,..

Sinceramente alguien todavia confunde el CINISMO (de contestar despectivamente una pregunta de alguien que ni conoce),.. con la INTELIGENCIA???

No demuestres ignorancia al tachar de ignorante a los demás solo x q estas de malas,.

Update:

....y no aplastes a Alexander! jajaja

Comments

  • jajajaja, lo de andar de malas se me pasa, pero a los demas el ser estupido ya no se les quita.

  • es que es Bipolar

    DEBEMOS COMPRENDERLA =)

  • no inventen, ella contesta todo negativo por que ya quisiera que aunque sea le metieran el dedo, como lo hizo este chavito, jajajaja por eso esta amargada y sigue hablando a pesar de saber que esta equivocada, yo creo ni ella se aguanta!!

  • Si no eres de los que piensan que lo sabes todo y puedes aceptar el hecho de que debes cambiar para volver a tener al amor de tu vida entonces este método Volver Con Ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?G548 es lo que necesitas. Con este libro aprenderás a ser un hechicero y tendrás una convicción en ti gracias a las técnicas infalibles que los vas a desembuchar con la ayuda de Volver Con Ella. Grandes hombres fallan en el intento de recuperar a sus ex parejas a causa simplemente no saben qué hacer para conseguirlo y por esta razón el siguiente libro es tan distinct porque sabe corregir sus errores y convertirte por otro lado en una persona nueva. Este libro de la misma forma te dará el primer consejo importante al principio de alguna ruptura: poner en orden tu cabeza y igualmente cómo hacer para ser fuerte así que ponte en el buen viaje y aprende a hallar un nuevo tú con el libro Volver con Ella.

  • A mi me cae bien...es media exaltada pero parece poner lo que realmente piensa, no la juzgo, tambien tengo de esos dias.

  • ignoralo,sera una buena medicina.

    lisa

  • la mejor ayuda es pasar totalmente de el verás como se toma la medicina de la ignorancia totalmente,

  • esto rekiere medidas drastikas, bah, si kieren llegar al punto de violencia es mas facil jeje pobre bipolar! no se da kuenta de ke la estupidez es una enfermadad para la ke no fue vakunad@.. no podemos hacer nada por ella/él , no podemos terminar kon su sufrimiento, no podemos pedirle ke se lake el nylon a su cerebro empaketado ya ke es demasiado komplikado para el/ella, no podemos hacer nada.... PERO REALMENTE, SU MADRE NO PUDO PREVENIRLO??? sorry, lo tenia ke decir en todas las preguntas ke leia estaba y nunka respondia mas de una linea!

  • Tal vez si le das unos puntitos se aliviane, la neta a mi tambien ya me harto tanta negatividad..

Sign In or Register to comment.