¿QUE DEBO HACER CON MI BEBE? GUARDERIA? BUENO O MALO?

HOLA, TENGO UN BEBE DE 2 MESES EN ENERO COMIENZO MI TRABAJO YA PARA ESA FECHA TENDRA 4 MESES, TENGO UN PEQUEÑO CONFLICTO, YO QUISIERA DEJAR DE TRABAJAR PARA DEDICARME A MI HIJO PERO NO PUEDO O QUIERO POR 2 RAZONES; 1) SOY UNA PERSONA MUY ACTIVA Y NO ME GUSTARIA SENTIRME MANTENIDA POR MI MARIDO Y NO ME SENTIRIA TAN UTIL NI PRODUCTIVA ADEMAS Q NADA COMO TENER SU PROPIO DINERO Y 2) SE Q AUNQUE MI ESPOSO ME DICE Q PUEDE SOLO SE Q NO EL NECESITA MI AYUDA ECONOMINA PORQ ESTOS MESES Q HE ESTADO DE REPOSO Y Q TENEMOS UN BEBE Q REPRESENTA UN NUEVO GASTO ME HE DADO CUENTA Q NO PUEDE SOLO Y Q MI DINERO TAMBIEN HACE FALTA. ENTONCES SUCEDE LO SIGUIENTE EL DICE Q MIENTRAS YO TRABAJE LO CUIDE SU MADRE PERO YO NO QUIERO POR 2 RAZONES; 1) ES UNA SRA DE 60 AÑOS SE LA PASA ENFERMA SUFRE DE OSTIOPOROSIS TIENE LA COLUMNA DESBIADA Y NO ESTA PARA ESTA CUIDANDO A UN BEBE TAN PEQUEÑO EL BEBE PESA MUCHO Y SI HASTA YO ME CANSO IMAGINENCE A ELLA Y ME DA MUCHO MIEDO Q SE LE VAYA A CAER O Q SE YO Y 2) NO QUIERO Q SE ENCARIÑE MUCHO CON EL NIÑO NI Q LO CRIE A SU MANERA PORQ SI AUN NO SE HA DIVORCIADO DEL HIJO NO QUIERO Q SE AFERRE A MI HIJO Y ME LO MALCRIE. Y BUENO MI MAMA Q ES UN A PERSONA JOVEN NO LO PUEDE CUIDAR PORQ VIVE LEJOS DE MI Y APARTE ESTA CUIDANDO A MI ABUELA Q ESTA ENFERMA, ENTONCES LA SOLUCION Q YO HE PENSADO ES PONERLO EN UNA BUENA GUARDERIA, PERO ME DA COSITA PORQ ES MUY CHIQUITO, NO SE SI ES BUENO PONERLOS EN GUARDERIA, SI ME LO VAN A CUIDAR BIEN, SI ME LO MALTRATAN, SI MI HIJO CUANDO VAYA CRECIENDO NO ME QUIERA COMO ME TIENE Q QUERER Y SI MI ESPOSO QUIERA Q ESTE EN UNA GUARDERIA, AYUDENME, ACONSEJENME,

Comments

  • Hola las guarderias son muy buenas ya que sirve , estan para que los padres dejen a sus hijos a cargo de educadoras que lo puedan cuidar y brindarle todo su amor mientras que sus padres no pueden cuidarlos ya que tienen que trabajar...no te preocupes que lo van a tratar muy bien y claro que no te va a dejar de querer tu sos su madre y el lo sabe( ya que lo siente) y mas adelante se va a dar que tu sos la madre...ademas tu no lo estas abandonando asi , simplemente que no tienes mas opcion de dejarlo al cuidado de otras personas que estudiaron para eso por lo tanto quedate tranqui que lo van a cuidar muy bien...En la guarderia el bebe va a aprender muchas cosas , va a socializar con los otros bebes , cuando tenga 2 0 3 años ya va aprender un monton de cosas como por ejemplo a compartir, jugar, divertirse , etc etc...No tengas miedo de dejarlo le va hacer mucho bien estar en la guarderia y despues en el jardin...se que es normal que tengas miedo de dejarlo y que le pase algo o que te deje de querer pero quedate tranquila que no va a pasar eso ya que el sabe que tu sos la madre porque lo siente

  • El único problema que tendrías será convencer a tu esposo. Las guarderías son un buena solución para las madres que trabajan. Los niños no dejan de quererlas por eso. Además la ausencia será solamente por las horas de trabajo. En las guarderías no tratan mal a los niños, son personas que se especializan en cuidados infantiles, por regla general tienen títulos universitarios.

    .

  • Hola, mira mi experiencia personal fue que yo deje a mi gordo desde los cuatro meses y me fue muy bien tiene sus desventajas ya que se enferman mucho por tanto bichos de tantos bebes, aparte en las guarderias no se encariñan tanto con las personas que los cuidan, porque hubo un tiempo despues de la guarderia que lo cuidaba un chica en mi casa. Pero ese si fue problema porque el niño ya no me queria, solo a la chica que lo cuidaba. Si quieres una recomendacion yo te diria que lo metas a una guarderia, claro ya que investigues y veas las instalaciones. SUERTE

  • bueno tienes razón en no dejarlo con la suegra, así no estuviera enferma ya q después hacen lo q le da la gana con el hijito y uno no les puede decir nada xq depende de ellas. sólo gracias a la inmensa conección q tenemos mi hijito y yo (y a mi mal carácter) mi suegra no ha logrado influenciar en mi hijito, aunq ella lo cuida. y bueno respecto a las guarderías, lo q debes hacer es buscar chicas x tu barrio o zona q trabajen y tengan hijos pequeños en guarderías, averigua con las vecinas para saber q tal son las guarderías x tu casa y lo pones en una de ellas. yo empecé a trabajar x necesidad cuando mi muñequito tenía mes y medio y lo dejaba en una guardería, ahora está muy bien, era una guardería recomendada, así q no hubo problemas.

  • HAY MUY BUENOS LUGARES PARA CUIDAR CHICOS, Y POR EL AMOR DE TU HIJO NI TE PREOCUPES PUES EL TIEMPO MAS LINDO PARA ELLOS ES CUANDO LLEGAS A BUSCARLOS Y LES DA MUCHO AMOR, ESTAMOS VIVIENDO EN UN TIEMPO QUE LOS CHICOS ENTIENDEN QUE SUS MADRE Y PADRE TIENEN QUE TRABAJAR PARA PODER SALIR ADELANTE Y ELLOS LO ENTIENDEN MEJOR QUE NADIE.

  • las guarderias son muy buena opcion, los niños se hacen muy independientes y te sorprenderas del cambio positivo q tendra tu hijo.

    solo asegurate q sea una buena guarderia, y no no lo dejes con familiares, pues debemos de tener presente q los hijos son obligacion nuestra no de los demas.

Sign In or Register to comment.