¿Tomar alcohol si estoy tomando medicamentos?

Buenas! Miren mi problema es que llevo desde el lunes tomando antibiotico y me ha digo el medico qe lo tomara una semana. Las anginas las llevo bastante bien la verdad, ni las noto y ahora bien, mañana por la noche tengo una fiesta importante y mi pregunta es la siguiente: ¿Que es lo mejor qe puedo hacer?

1-Dejar de tomar el antibiótico mañna sabado por la mañana , salgo de fiesta bebo alcohol y lo sigo tomando hasta qe se cumple la semana.

2-Sigo tomando el antibiótico como estos dias y bebo alcohol a la vez.

¿Cual es mas favorable? Díganme y explíquense por favor, necesito vuestra ayuda.

****NOTA**** El antibiotico es augmentine

GRACIAS=)

Comments

• lo que yo te diría es que es un tratamiento y lo mas grave antibiótico si suspendes el tratamiento para consumir alcohol simplemente no vas a encontrar solución a tu problema de salud porque anulas antibiótico y por otra parte corres un riesgo de intoxicarte. No todas las fiestas se debe tomar alcohol para pasarla chevere al contrario si tomas no podrás disfrutar al máximo lo que se te presente entiendes? es mejor sin alcohol es mejor la lucidez en todo momento y ademas estas cuidando tu salud.

• Te cortara el efecto mas nada... no te saldra otro ojo ni nada de eso

• En general, como norma en la ingesta de medicamentos, no se debe tomar alcohol durante el tratamiento, aunque dicho medicamento no lo indique propiamente. El alcohol puede ocasionar una disfuncionalidad del medicamento, alterar su función o incluso hacerlo inócuo, con lo cual no tendría los efectos esperados en el organismo.

No obstante, bajo mi opinión personal, no creo que una cerveza vaya a crear una alteración importante en la función del medicamento, pero es mi opinión y no tiene validez ni debes seguirla por tu bien.

Yo te recomiendo Dejar de tomar el antibiotico y dsp al otro dia seguis tomando el medicamento , suete amigo , no te exedas de mucho alcohol , ya veo que terminas en el hospital por coma alcolico jajajaja ,naa no pasa nada suerte

• Te vas a intoxicar xD deja la medicina un dia antes y un dia despues y la sigues tomando aunque lo mas recomendable seria qu eno las dejaras y qu eno tomaras alcohol pero si no quieres pues eso seria la mejor opcion.

Sign In or Register to comment.