¿Problema lg kp 570 no se escucha por alta vos nada ni la música ni las voces?

Hola a todos bueno ayer compre el lg entonces comencé a usarlo sonaba a perfección por alta-vos pero después lo coloque nuevamente y no sonaba lo page y prendí y tampoco entonces vi el perfil si es que no estaba en silencio y no estaba todo ok me preocupe y llame a un amigo pero no lo escuchaba el me escuchaba nada mas no se que habré echo solo puedo escuchar música por audifonos y hablar por manos libres necesito ayuda haber si a alguien mas le paso esto no creo que sean los parlantes que hallan reventado ya que lleva horas de vida ayuda plis.

Update:

estaba pensando en colocar la configuracion que trae por defecto pero me pide el codigo de seguridad nose cual es tengo el pin y el puk pero el de seguridad no esta cual es ??

Comments

• yo tengo el mismo celulaaaar

mmm...

vete a menu>el icono de configuracion>perfiles>abres el de normal> y ponle alerta d sonido ON>alerta con vibracion ON> un tono alto pones> volumen NIVEL7 > tono de mensaje pones uno alto> repetir alerta CADA MINUTO>tono de confirmacion ON y ya es todo si no t sirve ps ni modo

• llevalo a garantia, alo mejor se desconecctaron, me paso eso pro con un sony, reclama tu garantia

Sign In or Register to comment.