Que hacer cuando mi novio me toca? ¿que hago?

Cuando estamos solos ustedes saben se da eso de besarse y tocar pero toca partes que no debe tocar y me siento rara porque yo no estoy acostumbrada a eso es la primera vez que me pasa y no se si sea bueno o malo necesito un consejo ¿que hago?

Comments

  • Después de todo, es tu novio, hablalo. Es fundamental la confianza en la pareja y también el diálogo.

    Creo que te va a poder entender y van a poder llegar a un acuerdo.

    Suerte!

  • Solo relájate y goza

  • Pues si no te gusta, habla con el si te ama te entenderá y respetara si se molesta, mejor alejate de el no te conviene.

  • Sencillo yo creo de de una manera tiene el porque acerlo, pero si no te gusta, dicelo que no aga y el tendráque respetar tu decisiónde lo contrario dejalo. de echo eso te ba a pasar con todos los novios que tengas.

  • no dejes que te toque por que solo quiere manosearte date mas tiempo, y piensa las cosas 2 veces antes de hacerlas, una persona que te toca no quiere decir que te quiera, una persona que te quiere te respeta, te valora, una persona que solo insiste entocarte solo quiere eso, saciar su apetito sexual, como lobo con piel de oveja, una tactica muy vieja para que tu accedas es que el te haga creer que sufre esos que se tienen lastima asi mismos son los peores.un saludo y un abrazo.

  • Si no te sientes agusto dicelo, dile que te de tiempo y que no estas acostumbrada a eso! una cosa si te digo, si te quiere te va a esperar y si no, seguira intentandolo! pero lo mejor es q hables con él, si tienes un noviazgo debe haber confiaanza para hablar de todo y mas de esos temas!

    suerte!

  • Si con partes que no debe tocar te refieres a tu genital... pues mira no se muy bien hasta donde has llegado con un chavo... si hay algo que te molesta o algo que no quieres que haga se lo tienes que decir es tu novio y te debe de comprender... si como dicen si kiere azul celeste... pues que le cueste!, si no te sientes cómoda en una relación fajando pues cuando te toque alguna parte y no te sientes cómoda dicelo y platiquenlo es lo mas normal del mundo, tanto que hablen entre ustedes que es lo que les gusta o disgusta como besarse y tocarse... ciertas partes del cuerpo, pero no estas obligada a nada...

  • Debes tener la confianza suficiente con el...y decirle que no te gusta donde te acaricia......que talvez estes pasada de moda.....pero que esos toqueteos no van contigo....pon limites ahora,,,mañana sera demasiado tarde.

  • no hagas nada que no quiera,si tu no quieres que te toque partes que tu no quiere se lo dice y si en ese caso se enfada o algo esque le importas una ******,pk otro diria ah vale tranquila yo esperare cuando tu estes preparada o algo.bss

  • bueno es tu novio y si te toca es por que te quiere y te desea. Ahora si tu no te sientes a gusto dicelo.

Sign In or Register to comment.