¿ayuda gente POR FAVOR ayudaaaa?
esq resulta q desde hace algunos meses cada vez q me lavo el pelo al bañarme se me caen varios pelos porq `pasa esto y q puedo hacer esq en una sola bañada se me pueden caer hasta 10 pelos por q y q hago?
ah por cieeto tengo catorce años y me cabello apenas miden como 8 cms cada uno
Comments
JODIST.E vas a ser calvo yo que tu me compro una peluca PELON DE MIERD.A
HOLA PUES PARA MI QUE TU NOVIO ESTA CELOSO DE TU EX Y TU EX TE SIGUE QUERIENDO POR QUE AHORA QUE TE VE CON TU extremely PAREJA SIENTE CELOS DE EL Y EL SE PONE A PENSAR DE LO QUE SE PERDIÓ COMO AQUÍ EN MI PAÍS DICEN NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA EL DÍA QUE LO PIERDE Y TU EX ESTA HASI PERO SOBRE TODO MEJO PONLE ATENCIÓN A TU NOVIO Y EVITA LOS ENCUENTROS CON TU EX
te falta comer bien. debes de comer sanamente. proteinas, carbohidratos, lipidos todos en su proporcion, asi como tambien la ingesta de vitaminas.
come bien, y ademas usa un enjuague que diga fortificante.
Acude urgentemente al doctor. Cómo andas con tu alimentación? Puede ser algo muy grave. En serio, acude al doctor para que te indique que está pasando. No lo dudes. Espero que estés bien. Saludos!
es normal que se caiga algo de cabello, pero puede ser el shampoo que es muy fuerte.. busca uno que no tenga tantos quimicos..
nose, y si no encuentras solucion, espera a cuendo seas grande y rapate o pelate: vive el pelo mientras seas joven.
pues es normal que al dia perdamos alrededor de 100 cabellos, puedes utilizar, un shampoo cualquiera, molerle unas pastillas anticonceptivas bien moliditas, hechas polvo casi casi, de esas que son varias dosis, de las mas baratatas, lo mezclas con el shampoo y lo usas como cualquier shampoo
es normal que el pelo se caega x si no sabias al hombre se le caen como 80 pelos al dia oa l mes xD
no te preocupes y si quieres que se te caiga menos usa foliciure con foristacaridos que reduce la caida del pelo que se te quede en la cabeza
preparate para que te digan el bocha jajajaja
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...