¿trotar y correr me ase vajar de peso?

troto media hora y la otra media hora la camino esto sirve para vajar de peso

Comments

• sirve mas para la respiración y el estado físico

si quieres bajar de peso cambia tu dieta y seria mejor que tengas un horario estricto para comer

pero no cambies tus rutina de ejercicio también funciona

• mejor camina la primer media hora ya que nuestro organismo tarda eso aproximadamente en gastar la energia extra, y en la siguiente media hora puedes trotar ya que despues de los primeros 30 minutos el ejercicio que hagas sera para quemar grasa.

• Debs acer más distancia para bajar de peso,mi recomendación es q camines 15 minutos,trotes 30 y luego,otros 15 caminando,pero camina rápido,para subir d nivel dbs meter otros 10 minutos de trote,para q sean 40,y así cuando ya puedas correr una hora y media sin parar,comenzarás a ver resultados,cuida lo q comes,y cena ligero nada d leche,yo tomo un te de Jamaica,ayuda bastante,a entrenar

• si sirve pero tienes que acompañarlo de otros ejercicios como abdominales,flexiones de brazo etc

• si te sirve mucho aunque deberías tratar de combianarla también con otros ejericios de piernas, abdomen, brazos. eso te ayudará mucho. debes tener buena alimentación no te vayas a ir a correr sin antes haber comido algo saludable, puedes comer bien y bajarle a las arinas y cuando corras hidratate bien.

• si sirve, funciona mejor si mejoras tu dieta, por lo menos la cena y aparte haz algunos ejercicios para abdominales, piernas, trasero ( digo a la mayoria de las mujeres les interesa tener buen trasero), busca videos en you tube, esta facil en tu casa los puedes hacer... saludos!!!

• por supuesto y te ayuda mucho en la salud pero deves tener en cuenta que si ase ejercicio y luego llegas a tu casa y empiezas a comer como un ciclón no te servirá de nada así que también deves controlar la boca y no descanses un día deves trotar siempre a la misma hora tu cuelpo se acostumbrara y veras resultados

• Noo si sudas no es que estes quemando grasa solo son toxinas en cambio si quieres quemar grasas trota mientras inhalas y exhalas hay que saber respirar para quemar grasa

• claro que sirve yo lo hago todos los días en las mañanas , toma un vaso de agua en ayunas eso te servirá mucho.

Saludos!

Sign In or Register to comment.