Convertir Memoria Usb a Memoria RAM en XP?

Hola!

Escuchado en internet que existe un programa para hacer que tu memoria USB funcione como si fuera memoria RAM...

Quisiera saber si es cierto esto y como funciona

Debido a que quiero correr un programa para WinXP que necesita 1Gb de ram como minimo y yo tengo 512 MB si emulo una memoria de 4GB tendria 4512 Gb de Ram???

Como se llama?

Espero Me puedan resolver

10 puntos 5 estrellas

Saludos! =)

Comments

  • El programa se llama EBooster, no es que una memoria usb funcione como ram, mas bien es usada como memoria SWAP, de hecho en tu disco duro una porcion de el es usada como swap, asi es que no te va a servir para que puedas usar tu juego, para ello necesitas tener la memoria que indica en los reuqerimientos.

  • Windows de 32 bits no puede manejar más de 2,5 o 3 GB de ram con suerte, pero igual esto te servirá.

    Eboostr 1.1.398

     Información:

    Como el equivalente del sistema ReadyBosst que incluye Windows Vista para la utilización de porciones de memoria de unidades extraíbles, como si se tratara de memoria RAM adicional (con su incremento REAL de la performance, reduciendo tiempos de carga en inicio de sistema, aplicaciones y demás)

    eBoostr permite la utilización de porciones de tu pendrive como memoria RAM, mejorando realmente las velocidades de transferencia, a diferencia de la memoria usada por la memoria virtual.

    La aplicación permite configurar la cantidad de memoria a asignar a eBoostr para mejorar el rendimiento, se recomienda que asignes desde 1 a 3 veces lo que posees como memoria RAM.

    Obviamente para que puedas disfrutar de los beneficios que ofrece eBoostr, la memoria USB que uses debe ser USB 2.0 para mejorar las velocidades de transferencia, y de capacidad superior a 256MB.

    Aprovecha de mejorar la performance de tu PC, con tu viejo pendrive que pensabas no ibas a usar más.

     Página web de eboosttr http://www.eboostr.com/

  • Hola amigo! Pues te explico, en Windows Vista se llama ReadyBoost que lo que hace es tomar memoria del USB (lo que tu quieras, segun cuanta memoria tenga tu USB) y es como que la transforma en RAM; pero aca te dejo lo que nesecitas:

    http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/125...

    Espero que te alla servido, Adios!!

  • yo he escuchado de esta aplicacion, pero en realidad no me he topado con ella, ahora, esta aplicacion te aseguro no seria lo suficiente estable para correr en un Windows Xp, tendria que ver problemas con el nucleo y etc etc etc.

    No te lo recomiendo, recomiendo mejor compres mas memoria ram, son mas baratas que la usb.

    SALUDOS

Sign In or Register to comment.