¿XBOX 360 ARCADE O ELITE?

Holaa! miren queria preguntaros una cosa,me voi a comprar la xbox pero yo solo la quiero para jugar a juegos de futbol.

Al fifa 10 por ejemplo, en ese tipo de jiuegos varia la xbox arcade o elite? contesad please!

Comments

  • TE ACONSEJO 2 COSAS:

    1] POR PRECIO TE CONVIENE MÁS LA ARCADE, POR DURABILIDAD Y CALIDAD TE CONVIENE MÁS LA ELITE, Y LOS JUEGOS NO VARÍAN.

    2] SI LO QUIERES SÓLO PARA JUEGOS DE FUTBOL, CÓMMPRATE ALGO MÁS BARATO, UN EMULADOR O ALGO ASÍ, PORQUE CONSIDERO QUE ES MUCHO GASTO SÓLO PARA JUEGOS DE FUT. YO TENGO UNA PRO, PERO JUEGO VARIOS JUEGOS.

    SI QUIERES COMPRAR UNA XBOX POR FUERZA, PUES COMPRA LA ARCADE.

    SUERTE ;)

  • pues yo te recomiendo la xbox 360 arcade poque si solo vas a jugar juegos de futbol pero cuando lleves mucho tiempo querras juegas mas juegos entonces te recomiendo que compres uno arcade y un disco duro de 120gb ooooh pues yo si fuera tu haria eso ademas yo tengo un arcade con un disco duro de 250gb y es igual la la elite solo le falta el color negro y ya xD

  • Comprate la arcade que es mas economica, ya que solo vas a jugar juegos de football con esa te basta, lo unico es que esta no tiene disco duro, pero luego si quieres puedes comprarle uno....

  • arcade we para que vas a gastar mas dinero

  • yo compraria la arcade

    yo tambien , casi solo juego a juegos de deportes ( sobre todo de futbol y me va bien)

    un saludo

Sign In or Register to comment.